Trabajos

Importante empresa española busca empleados para trabajar con contratación fija y salarios de 1900 euros mensuales: cómo postularse

Esta destacada firma precisa personal para desempeñar tareas diferentes y ofrece condiciones muy interesantes para los potenciales candidatos.

En esta noticia

A pesar de las dificultades económicas que muchas personas tienen en la actualidad, en España hay muchas compañías que buscan personal mediante la publicación de interesantes ofertas laborales, con lo que le hacen frente a la creciente demanda.

Esa lista se compone de prestigiosas firmas locales y extranjeras, las cuales precisan ampliar su plantilla de empleados. Para ello, utilizan diferentes herramientas web para lanzar ofertas laborales que les permitan cumplir con ese objetivo.

El Corte Inglés busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1360 euros mensuales: requisitos y cómo postularse

Heineken busca empleados para puestos estables y ofrece salario de 1600 euros al mes: cómo enviar el CV

Por estos días, hay una importante empresa española que busca empleados para desarrollar tareas en una de sus plantas. La propuesta incluye contratación fija y salarios promedio de 1900 euros mensuales para los postulantes. A continuación, todo lo que debes saber para aplicar.

Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas de una importante empresa española?

La empresa en cuestión es Navantia, sociedad pública española dedicada a la construcción naval civil y militar,y principal contratista de la Armada Española, la cual cuenta con unas 30 propuestas de trabajo para cubrir diferentes vacantes en distintos departamentos de Murcia.

Ofertas laborales: Navantia busca profesionales de diferentes áreas para sumar en su planta de Cartagena, Murcia. (Foto: Archivo)

El tiempo límite para poder presentar las candidaturas es el 7 de febrero, por lo que las personas que estén interesadas postularse deben tener en cuenta esa fecha. Asimismo, para todas las plazas que ofrece Navantia se deben cumplir con ciertos requisitos, como contar con titulación y experiencia previa, entre otros.

Los salarios, por su parte, varían de acuerdo al puesto y al nivel de exigencia de los mismos. En todos los casos, están distribuidos en 14 pagas, es decir, 12 mensualidades ordinarias y 2 extras. En promedio, la retribución es de unos 1.900 euros, aunque, como ya se dijo, depende de la posición que se ocupe.

Para presentar una solicitud, los postulantes deberán adjuntar cierta documentación: currículum vitae, vida laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación, títulos académicos y acreditación de formación que se relacione con la vacante elegida. Algunas de las propuestas activas que hay actualmente son las siguientes:

  • Enfermero
  • Especialista de procesos para Generación de hidrógeno
  • Ingeniero/a junior en puesta a punto de sistemas de control
  • Operario/a ajustador/a o montador/a junior
  • Titulado/a Superior Junior en Medio Ambiente
  • Médico
  • Especialista de Sistemas de Control.

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a estas propuestas de Navantia?

Quienes consideren que son aptos para estos puestos y deseen participar del proceso de selección de Navantia, simplemente deben ingresar al portal web de empleos de la empresa y seguir un proceso simple, que permitirá dejar todos los datos solicitados.

Zara busca empleados sin experiencia previa a los que les ofrece 1500 euros al mes: paso a paso para enviar el CV

Nestlé busca empleados para contratación indefinida y ofrece salario de 1460 euros mensuales: descubre cómo aplicar aquí

Una vez dentro del sitio web, se debe elegir la convocatoria que más se adapte a tus aptitudes personales, registrarse en la plataforma, confirmarlo en el mail que llegará a la casilla de correo electrónico señalada y, finalmente, completar el formulario con la documentación solicitada.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales