Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani de 133 euros

Este producto se vende a un precio mucho menor que su par de la marca italiana, pero tiene características muy similares.

Así como Mercadona es conocido por sus ofertas en el rubro alimentos, la empresa también ha ganado mucho prestigio entre sus clientes por los diferentes perfumes que vende a muy buenos precios y que imitan a otros conocidos de las marcas más renombradas.

Estas réplicas de perfumes famosos se convirtieron en un tema de conversación entre los que ya los han probado y, en consecuencia, también comprobaron que la calidad de los mismos están a la altura de las fragancias que imitan.

El perfume de Mercadona que es la copia exacta de este clásico de Versace: huele lujoso por 11 euros

Los perfumes de Mercadona que imitan fragancias de lujo: huele caro por menos de 20 euros

Una de las opciones que aparece en el catálogo de Mercadona es una colonia que se vende a 7 euros y que muchos catalogan como un clon de un clásico de la marca Armani, este último con un precio de 133 euros.

Mercadona: este es el perfume de 7 euros que es la réplica de un clásico de Armani

En plataformas como TikTok se suelen publicar videos en los que se muestran cuáles son las mejores imitaciones de fragancias que hay en Mercadona, y uno de ellos es el perfume Soplo para mujeres, un símil del consagrado Emporio Armani She.

Mercadona ofrece Soplo, una réplica de Emporio de la marca Armani. (Foto: www.mercadona.es).

La propuesta que tiene la empresa que preside Juan Roig viene en frasco de 100 ml y tiene un costo de tan solo 7 euros; mientras que el de la marca italiana se vende en las principales tiendas a un monto de 106,95 euros.

Si bien la diferencia de precio es notoria entre estos dos productos, los clientes de la cadena valenciana que apostaron por Soplo aseguran que los puntos en común entre este y Emporio son notorios e innegables.

El perfume de Mercadona del que todos hablan: cuesta tan solo 4 euros y es ideal para el verano

Mercadona tiene la colonia que es tendencia este verano y huele igual que la de esta marca de lujo

Hablando estrictamente del aroma, ambos artículos tienen toques florales sutiles, suaves y con una frescura que se impone al primer olfato. Pertenece a la familia de la vainilla con ligeros tintes de piña, lima, mandarina y bergamota, lo cual se amalgama con jazmín, heliotropo y Lirio.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona