Empleo en España

Esta fábrica busca más de 600 operarios para trabajar de manera urgente: qué requisitos piden

Las incorporaciones se realizarán de forma inmediata. Se valora la experiencia previa pero no es un requisito excluyente.

En esta noticia

La compañía Stellantis Zaragoza necesita más de 600 operarios de producción, con y sin experiencia, para trabajar, formarse y desarrollarse en su fábrica.

A través de Adecco esta fábrica está buscando profesionales "comprometidos, responsables y con buena actitud". Este sector, según apuntan, supone más del 30% del empleo industrial de Aragón.

CaixaBank busca personal para completar su plantilla: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Pensión por incapacidad permanente: estos son los plazos y las cuantías en cada caso

Buscan más de 600 operarios para Stellantis Zaragoza

Las personas que sean contratadas participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de vehículos que el grupo automovilístico fabrica en su planta de Figueruelas Zaragoza.

Si bien será muy valorable la experiencia previa, para acceder a estas vacantes, no se necesita experiencia previa ya que se formará a aquellos trabajadores/as que lo necesiten.

(Foto: Stellantis).

Empleo en Stellantis Zaragoza: qué se solicita

Será imprescindible, según solicita la empresa, contar con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde o en turno fijo de noche.

El contrato inicial es temporal y de jornada completa. Se firmará directamente con Stellantis España, con la posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro.

Como un beneficio extra, se informa que los trabajadores que lo requieran podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que la compañía pone a su disposición.

Empleo en un increíble resort de Irlanda: alojamiento, comida gratis y más de 1800 euros al mes

URBASER pide personal y paga hasta 2000 euros al mes: cómo aplicar

Trabajo en Stellantis: como aplicar

Quienes estén interesados en conocer más sobre estos puestos y aplicar a las búsquedas deberán de hacerlo a través del sitio web de Adecco de manera inmediata.

Temas relacionados
Más noticias de trabajo