Cosméticos

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que te hará lucir los labios más voluminosos por solo 5 euros

La empresa española de distribución tiene un brillo de labios a un precio asequible. ¿De cuál se trata?

En esta noticia

Mercadona sorprende una vez más al lanzar un brillo de labios con ácido hialurónico que muchas estaban esperando. La empresa española de distribución sabe que el cuidado personal es esencial para las mujeres, por lo que ofrece un abanico de cosméticos a precios súper reducidos.

En esta oportunidad, hablaremos del brillo de labios Volumizer Gloss de la marca Deliplus, el indicado para aquellas mujeres que quieran lucir unos labios más carnosos. Y lo mejor de todo es que se encuentra a un precio de solo 5 euros.

Rebajas de invierno en Zara, Mango y El Corte Inglés: 30% de descuento en todos estos productos

Mercadona tiene un sérum facial a 9 euros que es muy parecido a este de Dior de 375 euros

El Volumizer Gloss Deliplus destaca por su fórmula única que incluye mentol y ácido hialurónico, dos componentes fundamentales para lograr unos labios más grandes y perfectamente hidratados. El mentol proporciona una sensación refrescante, mientras que el ácido hialurónico hidrata, dejando los labios suaves y carnosos.

La empresa española de distribución tiene un brillo de labios a un precio asequible. (Imagen: archivo)

¿Qué color prefieres para hoy?

El producto estrella de Mercadona se encuentra disponible en una atractiva gama de siete colores: nude, pink nude, coral, rosa, morado, transparente con destellos y transparente normal.

Definitivamente, el Volumizer Gloss de Deliplus transformará tu aspecto en cuestión de segundos. ¿Qué esperas para comprarlo?

El sérum antiedad de Mercadona que regenera la piel, combate arrugas y cuesta solo 9 euros

Se trata de un producto cosmético que, incluso, no han dudado en compararlo con grandes marcas como Dior o Chanel. Pertenece a la línea de la marca Deliplus y es apto para todo tipo de piel. "De textura transformable y ligera, es ultraconcentrado en microcápsulas, ricas en micronutrientes para aportar densidad, firmeza y revitalizar la piel", señalan desde la web de Mercadona.

Para aplicarlo correctamente, tienes que hacerlo tanto por el día como por la noche en cara, cuello y escote, asegurándote de su total absorción. Además, puedes combinarlo con tu crema habitual sin ningún tipo de problema.

La empresa española de distribución tiene un sérum reparador que actúa en tu piel para regenerarla y reducir los signos de edad. (Imagen: archivo)

El delineador de ojos de Mercadona de 3,75 euros que es similar a este de Charlotte Tilbury de 32 euros

No es naranja ni kiwi: esta es la fruta con mucha vitamina C y fibra que nunca se te ocurrió comer

¿Cuánto cuesta el sérum de Mercadona?

Este producto estrella de la cadena valenciana tiene la mejor calidad al mejor precio. Y es que el sérum reparador microcápsulas de Deliplus contiene los mejores ingredientes, como extracto del aceite esencial Rosa de Bulgaria, ácido hialurónico, betaína, manteca de Karité, aceite hidratante escualeno y aceite de semillas Limanthes Alba.

Lo puedes encontrar ya a la venta en todos sus supermercados físicos y también en su tienda online por solo 9 euros.

Temas relacionados
Más noticias de lápiz labial