Belleza y salud

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que te ayudará a reducir las arrugas de la piel

Se trata de unos parches con ácido hialurónico que es ideal para retrasar las marcas de la edad en el rostro.

En esta noticia

Además de caracterizarse por la variedad de artículos que ofrece, la cadena de supermercados Mercadona suele sorprender a su público por la innovación y la calidad de los productos que lanza con su marca blanca.

Recientemente, los usuarios han viralizado en las redes unos parches de hidrogel con ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas que aparecen por el paso de los años en el contorno de los ojos.

El perfume de 12 euros de Mercadona que es la copia fiel de este clásico de Kenzo de 80 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Termina con las arrugas del rostro con estos parches de hidrogel de Mercadona (foto: archivo).

El mejor gel con ácido hialurónico de Mercadona

Se trata de los parches para ojos de hidrogel Deliplus con ácido hialurónico para todo tipo de pieles que Mercadona ofrece en sus tiendas a 3,50 euros por paquete con dos unidades.

Este producto adhesivo sirve para aplicarse en los parpados superiores e inferiores. Según explica el envase, ayuda a terminar con las ojeras y a evitar las bolsas de los ojos.

Las personas que deseen utilizarlos deberán retirarlo de su envoltorio, aplicarlo en el contorno de los ojos y dejarlo actuar por 15 minutos. Luego, deberán retirar la máscara y realizar leves masajes para que el producto se absorba totalmente.

Parches de hidrogel de Mercadona (fotos: Mercadona).

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

La Universidad de Harvard publicó un informe en su página web en el que explica que el ácido hialurónico es una sustancia humectante que es capaz de retener más de mil veces su peso en agua. 

Dicha sustancia se encuentra naturalmente en muchas áreas del cuerpo humano, como la piel, los ojos y el líquido sinovial de las articulaciones, aseguró Harvard

Sin embargo, el estudio señaló que con el paso de los años esta sustancia disminuye su producción junto con el colágeno y la elastina, algo que genera que "la piel pierde volumen, hidratación y tersura".

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona