Oportunidad única

Mercadona busca personal y ofrece 1507 euros de sueldo: paso a paso para mandar CV

La compañía que preside Juan Roig necesita sumar nuevos trabajadores para cubrir vacantes en uno de sus centros logísticos.

En esta noticia

Cuando se da la transición entre un año que termina y otro que comienza, las grandes empresas suelen lanzar ofertas laborales para atender a la creciente demanda que hay, generada principalmente por el movimiento turístico que hay en esa época.

Como consecuencia, importantes compañías han iniciado campañas para sumar personal a sus respectivas plantillas, con ofertas laborales muy interesantes que incluyen buenos salarios y beneficios para los nuevos trabajadores.

Mapfre busca 80 empleados en todo el país: sueldos de hasta 4000 euros y contrato indefinido

Carrefour busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1289 euros: cómo mandar tu CV

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más prestigiosas de toda España, está en la búsqueda de nuevos empleados. El objetivo es cubrir vacantes en una de sus fábricas, para lo cual ofrece un sueldo de 1507 euros. A continuación, todos los detalles.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de Mercadona por la que ofrece 1507 euros de sueldo?

La propuesta en cuestión busca cubrir el puesto de operario en uno de los centros logísticos que Mercadona tiene en el país, el cual se ubica en la localidad de Abrera, Barcelona. En ese marco, la cadena valenciana ofrece contratos a jornada completa y una retribución base de 1507 euros brutos al mes.

Ofertas laborales: Mercadona suma personal para trabajar en una fábrica de pan ubicada en Barcelona. (Foto: Freepik)

Para ser más precisos, los trabajos se desarrollarán en la fábrica de pan que se encuentra en el centro logístico antes mencionado. 

Lo más interesante del caso es que no se necesita experiencia previa. En cuanto a requisitos, lo único que se necesita cumplir para enviar la solicitud es contar con disponibilidad horaria.

Quienes sean seleccionados deberán encargarse de las diferentes tareas de las áreas de producción, conservación y mantenimiento del espacio.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar trabajo en Mercadona?

Las personas interesadas en solicitar esta vacante deben contar con un currículum vitae actualizado y ordenado, ya que la candidatura será presentada en el portal web de empleos de Mercadona.

Paradores de Turismo ofrece empleo: más de 300 puestos para distintos perfiles de trabajadores

Importante empresa española busca personal y ofrece teletrabajo: el paso a paso para mandar tu CV

Una vez dentro del sitio web, se debe buscar la oferta de trabajo en cuestión, leer la información que allí se detalla y finalmente hacer clic en "Inscríbete ahora". Al hacer esto, el sistema te redireccionará hacia otro sitio donde podrás cargar tu CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales