Cosméticos

El delineador de ojos de Mercadona de 3,75 euros que es similar a este de Charlotte Tilbury de 32 euros

Este artículo de la compañía ha alcanzado niveles de popularidad muy altos gracias a su parecido con su par de la firma inglesa.

Para el público femenino que habitualmente compra en Mercadona hay ofertas interesantes en diferentes rubros, por lo cual ante la necesidad de adquirir productos que cumplan sus expectativas, la empresa puede ser la mejor opción.

En los últimos meses las réplicas de perfumes de la empresa alcanzaron una notoriedad importante, pero al mismo tiempo han aparecido otras propuestas que también comenzaron a ganar terreno en la consideración de los clientes.

Mercadona lanza a la venta un producto de limpieza infalible: cuál es y para qué sirve

Mercadona tiene el mejor producto de limpieza para tu cocina: cuál es y para qué sirve

Por ejemplo, se puede señalar un delineador de ojos de Mercadona de 3,75 euros que para muchas personas se parece a otro de Charlotte Tilbury, la famosa firma nacida en Londres, el cual se vende a un precio de 32 euros en las principales tiendas.

El delineador de ojos de Mercadona de 3,75 euros que es similar a este de Charlotte Tilbury de 32 euros

Se trata del Delineador de ojos color negro de Deliplus, la marca blanca de la empresa que preside Juan Roig, la cual con el correr de los años ha sabido sumar éxitos de venta en diferentes rubros, no solamente entre los cosméticos.

Tal es la calidad de este delineador que muchas de las mujeres que ya lo han probado sostienen que se parece mucho a The Feline Flick, uno de los artículos más destacados de la ya mencionada marca Charlotte Tilbury.

Este perfilador de ojos en formato líquido se aplica con pincel, gracias a lo cual se puede lograr un delineado perfecto y similar al que se ofrece en salones de belleza profesionales. Además, la resistencia de sus ingredientes explican en gran medida porqué cada vez más mujeres lo prefieren.

Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los clásicos de MAC, que salen 30 euros

Mercadona vende una base de maquillaje por 5 euros que es la copia de esta clásica de Esteé Lauder de 52 euros

Pero claro, si se debiera elegir un rasgo distintivo por el cual su popularidad ha crecido considerablemente en el último tiempo automáticamente se mencionaría su bajo precio, que en referencia con su par de Charlotte Tilbury es considerablemente inferior.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona