Partidos

El PP acusa al PSOE de mentir "por rencor" sobre el acto de Feijóo en el castillo de Soutomaior

La secretaria general del PP en Pontevedra acusó a la senadora socialista Carmela Silva de mentir "por rencor" sobre el acto que Feijóo celebrará el domingo en el castillo de Soutomaior. Más detalles.

Luisa Piñeiro, la secretaria general del Partido Popular en Pontevedra, ha afirmado que la senadora del Partido Socialista, Carmela Silva, está haciendo declaraciones falsas "por rencor" sobre el evento que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, llevará a cabo el próximo domingo en el castillo de Soutomaior para marcar el inicio del periodo político.

Según Piñeiro, la ex presidenta provincial lo ha hecho por el "rencor" que le genera todavía que el PSOE perdiese el gobierno de la Diputación de Pontevedra tras las elecciones municipales de mayo.

La secretaria general del PP en Pontevedra ha acusado a la senadora socialista Carmela Silva de mentir "por rencor" sobre el acto que Feijóo celebrará el domingo en el castillo de Soutomaior. (Imagen: EFE)

Atención JUBILADOS: esta es la mejor ciudad de España para vivir luego del retiro

Adiós canas para siempre: este es el producto de Mercadona para mantener tu pelo siempre joven

La dirigente popular ha garantizado este viernes que el PP cumplirá "estrictamente" la ordenanza de usos del castillo, aprobada en noviembre de 2018, que no prohíbe la celebración de actos políticos y solo los limita al interior del inmueble histórico.

Además, ha sostenido que el PP solicitó el uso de este espacio "por los cauces reglamentarios y en los plazos establecidos" y cuenta con dos informes técnicos favorables de los servicios técnicos provinciales de Turismo y Medio Ambiente.

"Este recinto ahora sí que es de todos, ahora sí que puede ser empleado por toda la ciudadanía gracias al nuevo tiempo abierto en la Diputación que se contrapone claramente, y por fortuna, a los vetos y prohibiciones arbitrarias impuestas por el PSOE desde el organismo provincial", ha sentenciado la secretaria general del PP en Pontevedra.

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de PP