El poderoso desinfectante de Mercadona del que todos hablan: elimina todas las bacterias por menos de 2 euros
Se trata de uno de los mejores productos de limpieza del mercado por su eficacia a la hora de eliminar todos los virus y bacterias del baño y la cocina.
La famosa cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene una sección de limpieza que se destaca por sus más de 400 productos. Así, es una de las más extensas y completas del mercado.
Entre los productos favoritos por sus clientes de toda la vida están la Fregona Microfibra Absorbente, el borrador mágico y la lejía multiusos de Bosque Verde, un potente desinfectante que elimina el 99,9% de los virus y bacterias.
Hoy hablaremos de un producto que viene a solucionar uno de los problemas más comunes a la hora de realizar las tareas de limpieza. Para muchas personas, la lejía puede ser difícil de utilizar porque salpica y puede dañar tanto la ropa como la piel. Para todas ellas, Mercadona tiene la solución.
El mejor producto de limpieza de Mercadona
Se trata de las pastillas desinfectantes multiusos, un producto cómodo de usar y de transportar, que tiene la misma eficacia que la lejía.
Este innovador limpiador elimina el 99,9% de los virus y bacterias de las superficies y es muy sencillo de utilizar. Cada unidad contiene 48 pastillas que equivalen a 6 litros de lejía a un precio de 1,75 euros.
Pero eso no es todo. ¿La mejor parte? No ocupan espacio, ni son peligrosas para los niños porque tienen un cierre ultra seguro.
Cómo y dónde usar las pastillas desinfectantes multiusos
Las pastillas multiusos de Mercadona son muy sencillas de utilizar. Tanto para poner en la mochila del baño, como el fregadero de la cocina, así como para limpiar los suelos, azulejos o usar en un lavado de ropa blanca, este sustituto de la lejía soluciona las tareas de desinfección y ayuda a blanquear prendas.
Lo único que tienes que hacer es introducirlas en el espacio que buscas desinfectar y las pastillas se disolverán al cabo de unos minutos. Su efecto dura más de 48 horas y son seguras porque evitan el problema de las salpicaduras o quemaduras por el uso de lejía.