Mercado inmobiliario

El piso de 39.800 euros que CaixaBank remata: así puedes comprarlo y decirle adiós al alquiler

La entidad bancaria tiene esta propiedad que se encuentra en óptimas condiciones y en una hermosa zona del país.

En esta noticia

Posiblemente haya muchas personas con el deseo fijo de adquirir una vivienda propia, pero son pocos los que cuentan con los recursos necesarios para conseguirlo. Sin embargo, CaixaBank es una de las opciones más accesibles gracias a sus ofertas de viviendas.

La entidad bancaria tiene un catálogo variado de inmuebles a muy buen precio, todos ellos distribuidos en las diferentes provincias de España. Si bien algunas de esas casas, pisos y apartamentos se encuentran en mal estado, hay otras que se pueden habitar de manera inmediata.

CaixaBank vende 3 pisos para habitar al instante por menos de 60.000 euros

CaixaBank vende 2 pisos por menos de 25.000 euros listos para mudarse

En la provincia de Barcelona, por ejemplo, se da el caso de un piso que se ofrece en el portal inmobiliario de CaixaBank a 39.800 euros, cuyas instalaciones se encuentran en óptimas condiciones en una zona residencial muy tranquila.

Viviendas CaixaBank: todos los detalles de este piso que se vende a 39.,800 euros

Este piso se encuentra en Calle Folch I Torres, 1º, 08241 de la localidad de Manresa. Tiene una superficie de unos 36 metros cuadrados y en su interior cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina con muebles bajos y altos.

Además, la puerta del inmueble es blindada normal, las paredes de los baños son alicatadas, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en PVC. Asimismo, cabe señalar que el edificio donde se halla es de cuatro alturas y no tiene ascensor.

Por su parte, la zona en la que se encuentra el piso es residencial con muchas edificaciones de similares características. Está a pocos minutos del centro y en los alrededores hay todo tipo de instituciones, servicios y locales comerciales.

CaixaBank remata: olvida el alquiler con estos pisos por menos de 50.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 75.000 euros

¿Cómo comprar este inmueble de CaixaBank?

Tal y como se indica en el portal Haya, perteneciente a CaixaBank y donde la entidad financiera muestra las propiedades que tiene a disposición, para poder comprar este u otro inmueble se debe enviar un mensaje al sitio para concretar una visita al lugar.

Es importante recalcar que antes de contactarse enviar un mensaje al portal, los interesados en adquirir estas propiedades verifiquen bien el estado de las mismas y las condiciones de pago. Ante cualquier duda, el sitio web dispone de un grupo de expertos que brindan asesoramiento.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank