Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank remata este piso por menos de 30.000 euros

La propiedad está compuesta por instalaciones en buen estado y se ubica en una zona con todos los servicios a disposición.

Tener un hogar propio es una necesidad común a muchas personas en España, pero al mismo tiempo un anhelo difícil de concretar. Sin embargo, CaixaBank dispone de buenas ofertas de viviendas que permiten pensar en cumplir ese sueño de tantos.

La empresa tiene un portal web llamado Haya, lugar en el que CaixaBank suele exhibir esas interesantes propuestas con precios variados y que se encuentran en diferentes zonas del país, lo cual también da la posibilidad de abarcar a más gente.

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 75.000 euros

CaixaBank tiene 3 pisos para mudarse ya por menos de 50.000 euros

Pero sin dudas, lo más importante es que muchos de esos inmuebles están en buenas condiciones para ser ocupados inmediatamente después de ser adquiridos. Eso mismo sucede con el siguiente piso que se vende a menos de 30.000 euros, pero que también está en una linda zona residencial.

Viviendas CaixaBank: ¿cuáles son las características de este piso que se vende a menos de 30.000 euros?

La oferta en cuestión es un piso en Palencia a 27.000 euros, con domicilio en Travesía Cesar Albiana, 2º, 34480 de la localidad de Alar Del Rey. El inmueble está la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, aunque el lugar no cuenta con ascensor.

CaixaBank ofrece esta vivienda en la provincia de Palencia lista para ser habitada. (Foto: www.haya.es).

El interior de la vivienda se compone de tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Cada una de estas áreas se encuentran distribuidas en una superficie total de 76 metros cuadrados, de los cuales solamente 65 son considerados útiles.

La zona donde está situada este piso es bastante completa, ya que cuenta con muchas edificaciones residenciales y también con locales comerciales, hospedajes, servicios de todos los rubros a disposición y mucha vida tanto de día como de noche.

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 30.000 euros

CaixaBank remata: compra este piso por menos de 10.000 euros y dile adiós al alquiler

Por su parte, la distancia que hay entre esta localidad y el centro de Palencia es de unos 82 kilómetros, por lo cual se puede llegar de un lugar a otro en menos de una hora dependiendo del tráfico que haya al momento de trasladarse.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank