Supermercados

El helado más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 3 euros

La empresa dirigida por Juan Roig lanzó un nuevo postre que está causando furor en las redes sociales. En qué se destaca y cuánto cuesta.

En esta noticia

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. A través de sus diferentes marcas blancas, la empresa dirigida por Juan Roig acerca a sus clientes una amplia variedad de productos que, a un coste bajo, no tienen nada que envidiarles a las principales marcas del país.

A través de su marca Hacendado, la cadena ofrece una amplia variedad de helados, ideales para la llegada del calor que suele azotar a España durante el verano.

Entre las diferentes opciones de Mercadona, una se está destacando por su sabor y el impacto positivo que está teniendo entre usuarios de diferentes redes sociales.

Cuál es el nuevo helado de Mercadona que todos aman

Mercadona tiene una línea de helados que adapta el mochi japonés al gusto español (Fuente: Shutterstock)

La línea de helados Dochi de Mercadona es una propuesta única que combina el tradicional mochi japonés con sabores de helado al estilo occidental. 

Estos helados están disponibles en una variedad de sabores, ofreciendo una experiencia de postre cremosa y exótica. Recientemente se introdujo una nueva variedad: Banoffee.

En este caso, se trata de un helado con gusto a plátano congelado, rodeado por una cobertura de masa de galleta. En su interior, contiene galleta triturada junto con una rica salsa de dulce de leche, proporcionando un extra de cremosidad y dulzura.

La nueva variedad de los Dochi de Mercadona combina galleta, dulce de leche y helado de plátano (Fuente: Mercadona)

La introducción de esta nueva variedad ha causado furor en las redes sociales. Algunos de los influencers más conocidos de Instagram y TikTok han dado su parecer sobre este nuevo postre de Mercadona.

@cookcineme Dochis de Banoffee%uD83C%uDF4C de Mercadona%u2728 #dochis #mochis #banoffee #mercadona #mercadonanovedades #novedadesmercadona #hacendado #probando #probandoproductos #mercadonaespaña %u266C BestAkkordion - BestAkkordion

Cuánto cuestan estos helados de Mercadona

Cada paquete contiene 6 Dochis, con un peso total de 210 gramos y se comercializa a 3 euros. Cada uno de estos helados contienen 105 kcal por porción, convirtiéndose en una opción tentadora y deliciosa para aliviar el calor del verano.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona