Nueva temporada

El mega chollo de LIDL: estas sandalias ibicencas de 5 euros parecen Birkenstock y no te las querrás perder

Lidl ha traído para esta temporada unas sandalias con una oferta imposible de ignorar. Conoce el modelo y consíguelas en el supermercado.

Con la llegada de las temperaturas altas, el calor, la primavera y verano, también aparece la época de utilizar ropa más liviana, lo que incluye al calzado. Las opciones y modelos son para todos los gustos, pero, si tus preferidos son baratos, aún es más satisfactorio.

Lidl ha traído para esta temporada unas sandalias que son un verdadero cholo: a solo 5 euros y parecen Birckenstock. El modelo te fascinará y ya puedes conseguirlo en toda España.

Renfe cambia todos los abonos gratuitos: así puedes solicitar los nuevos

El nuevo chollo de Amazon para la ola de calor: cuesta menos de 200 euros y gasta poco

El imperdible chollo de Lidl

Sin dudas son las mejores sandalias de la temporada de verano 2023. Se trata de las nuevas sandalias metálicas de Lidl, que parecen Birckenstock.

 Sin embargo, son significativamente más baratas. Para salir, para trabajar o pasar un día en la playa. Son de estilo ibicenco y combinarán a la perfección con tus prendas favoritas. 

(Foto: Lidl).

Estas sandalias blancas metálicas para mujer de Lidl son una opción perfecta para combinar comodidad y tendencia para el verano en España. Gracias a sus hebillas regulables otorgan comodidad y calce ideal.

Además, la estructura de sandalia de dedo permite que el pie respire y se mantenga fresco durante los días más cálidos. Y se venden solo a 5 euros en el supermercado Lidl.

Decretan feriado para el 2 de abril y se extiende el fin de semana largo: a quiénes alcanza

Subasta de coches: ponen a la venta una colección de lujo, ¿qué modelos hay disponibles y cómo participar?

Por otra parte, el acabado metálico que poseen estas sandalias les da un toque de elegancia y sofisticación, lo que las vuelve ideales tanto para el día como para la noche. La suela de goma además las convierte en una opción segura para caminar por diversos tipos de terreno.

Temas relacionados
Más noticias de Indumentaria