Oferta

El nuevo chollo de Amazon para la ola de calor: cuesta menos de 200 euros y gasta poco

El e-commerce publicó una oferta ideal para combatir los días de calor de los próximos meses. De qué se trata y cómo obtener este precio especial con envío gratis.

En esta noticia

Ahora que los días de frío ya quedaron atrás, muchas personas están buscando formas de resguardarse de la próxima ola de calor y así disfrutar de su hogar de una manera más fresca. Una de las más populares es el uso de aires acondicionados, pero estos suelen ser costosos y poco accesibles.

Afortunadamente, Amazon ha publicado una oferta para aquellas personas que quieran hacerse de uno a un precio especial, con la posibilidad de sumarle el envío gratuito.

Ola de calor en España: qué hacer si una persona se descompensa por las altas temperaturas

Amazon anuncia un chollo: una cafetera italiana eléctrica cómoda y fácil de usar por menos de 60 euros 

De qué se trata la oferta

El Comfee MPPHA-05CRN7 es un aire acondicionado portátil que cuenta con tres funciones: refrigeración, ventilación y deshumidificación. A pesar de sus medidas (32.9 x 31.8 x 61.5 cm), puede bajar la temperatura de una habitación con facilidad. También puede ser trasladado a otras habitaciones de manera sencilla gracias a sus ruedas integradas.

Tiene con una capacidad de refrigeración de 5000 BTU (1200 frigorías) y alcanza 48,2dB, lo cual lo hace sumamente silencioso en comparación con otras opciones en el mercado.

Lo más importante, se trata de un dispositivo de bajo consumo, con calificación de eficiencia energética A. Eso significa que, en los meses de calor, donde el precio de la energía eléctrica es más elevado, se puede utilizar sin provocar un gasto innecesario en la boleta de luz.

También cuenta con un temporizador, una característica ya estándar en aires acondicionados portátiles y de pared. Esto es sumamente útil durante el uso nocturno, ya que se puede programar para refrescar el dormitorio por el tiempo necesario y luego cortar el uso del aire acondicionado de forma automática.

Características técnicas

Dimensiones del producto32.9 x 31.8 x 61.5 cm; 20.5 kilogramos
ColorBlanco
MaterialPlástico, Metal
Voltaje230 Voltios
Potencia eléctrica560 vatios
Sonido48,2 dB
EficienciaA
Componentes incluidosMando a distancia.

Amazon busca crecer en un rubro inesperado: invierte en 25 nuevos proyectos y 3 estarán en España

Ola de calor en España: cuáles son los factores de riesgo y cómo prevenirse

Cuánto cuesta este aire acondicionado

El Comfee MPPHA-05CRN7 es un aire acondicionado con tres funciones: refrigeración, ventilación y deshumidificación (Fuente: Amazon)

Actualmente, este aire acondicionado portátil está publicado en Amazon con un precio rebajado de casi el 20%. El mismo cuesta 194,49 euros. También es posible pagar cuatro cuotas de 49,83 euros a través de Cofidis (Total adeudado 199,32€, Coste del crédito 4,83 euros, TAE 21,38%).

Además, si bien los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros, estos son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Eso significa que es posible tener este aire acondicionado portátil por menos de 200 euros y disfrutar de un verano más fresco en casa.

Temas relacionados
Más noticias de Aire acondicionado