Oportunidad

El sorteo de Lidl para los amantes del café: un pack valorado en 120 euros, ¿cómo anotarse?

El plazo para poder participar del sorteo se extiende hasta el domingo 30 abril. Cómo participar.

En esta noticia

Lidl ha anunciado un nuevo sorteo a través de su redes sociales. Recientemente se habló de la posibilidad de ganar gratuitamente un set para ir de camping y, ahora, la cadena alemana ofrece la oportunidad de conseguir un pack exclusivamente diseñado para los amantes del café.

El plazo para participar del sorteo se extiende hasta el domingo 30. Solo se acepta una participación por cada plataforma: Instagram, Facebook y Twitter. A continuación, detallamos los pasos que debes seguir para concursar.

Elecciones municipales 2023: ¿cuánto pagan por estar en una mesa electoral? 

El giro radical del PNV: cambia su voto en la ley de vivienda y pasa de la abstención al no

El sorteo de Lidl valorado en 120 euros

Tal como hemos mencionado anteriormente, para participar en el sorteo del pack de café de Lidl, debes utilizar tu perfil en redes sociales. Puedes elegir cualquiera de las plataformas o probar suerte en todas ellas para aumentar tus chances de ganar.

Sorteo cafetero de Lidl (Imagen: captura de pantalla)

Si deseas participar en Instagram, primero debes seguir la cuenta de @lidlespana. Luego, debes darle "me gusta" a la publicación del sorteo. Después, menciona a una persona y en el comentario, especifica cómo sueles tomar tu café, es decir, si lo prefieres solo, con leche, cortado, etc. Asegúrate de utilizar el hashtag #MiCaféConLidl en tu comentario.

También puedes participar en el sorteo a través de Facebook. En este caso, no hay muchos requisitos. Simplemente debes comentar en la publicación del sorteo la forma en que te gusta tomar tu café y utilizar el hashtag correspondiente.

Además, puedes utilizar tu cuenta de Twitter para participar. Aquí hay varios requisitos que debes cumplir. En primer lugar, debes seguir la cuenta de @lidlespana. Luego, debes hacer retweet a la publicación del sorteo. Finalmente, debes comentar en el hilo cómo prefieres tomar tu café utilizando el hashtag correspondiente.

El sorteo de Lidl para los amantes del café: un pack valorado en 120 euros, ¿cómo anotarse?

Desde la cadena de supermercados informaron que habrá un único ganador que se obtendrá de todas las participaciones recogidas en las tres plataformas. Una vez que se haya comprobado que el ganador cumple todos los requisitos, se dará a conocer su nombre a través de las diferentes redes sociales entre el 22 de mayo y el 9 de junio.

Lo más visto de Netflix: la comedia romántica que dura 96 minutos y ha enganchado a todos los usuarios

El nuevo chollo de Amazon para la ola de calor: cuesta menos de 200 euros y gasta poco

¿Qué incluye el pack del sorteo?

  • Cafetera Silvercrest

Aunque actualmente ya no está disponible en el catálogo de Lidl, la cafetera Silvescrest fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado hace menos de un año. Gracias a su calidad y precio asequible de menos de 100 euros, rápidamente se convirtió en un producto estrella.

Esta cafetera cuenta con una potencia de 1350 W y un elegante diseño en acero inoxidable. Además, viene equipada con una bomba italiana de alta calidad de 15 bares. Su tamaño compacto permite colocarla fácilmente en cualquier cocina.

En cuanto a su funcionamiento, esta cafetera te permite preparar café en tazas de distintos tamaños, y puedes colocar una o dos tazas al mismo tiempo. También cuenta con un espumador de leche de boquilla orientable y una función de agua caliente para preparar té.

  • Molinillo eléctrico de Silvercrest

Otro producto que se incluye en el pack es el molinillo eléctrico de la marca Silvercrest. Esta vez sí que puedes adquirirlo en la página web de Lidl. Tiene un precio de 17,99 euros y cuenta con 200 opiniones positivas de clientes que destacan su calidad y precio.

El molinillo eléctrico de Silvercrest está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, que le aportan resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una tapa transparente en la parte superior que te permitirá controlar el grado de molido del café.

Su potencia es de 180 W y en su interior puedes colocar hasta 70 gramos de granos de café para moler.

Esta herramienta que exige la DGT en los coches ahora será obligatoria para circular

El agua mágica de Mercadona que cuesta solo 2 euros y es todo un éxito para hacer un peinado 'clean look'

  • Tres vasos térmicos de Ernesto

Por último se incluyen vasos térmicos de la marca Ernesto. También se pueden utilizar con bebidas frías para mantener su temperatura. El pack completo de tres unidades se vende en Lidl por 8,99 euros.

Los vasos están hechos de vidrio de borosilicato de doble pared, lo que ayuda a mantener la temperatura de la bebida en el interior. Además, si la bebida está caliente, no te quemarás las manos. A pesar de esto, los vasos son livianos y hacen que tu experiencia con el café sea mucho más cómoda. Tienen una capacidad aproximada de 310 ml.

Temas relacionados
Más noticias de sorteo