Verano

Ola de calor: el producto de Lidl para "blindar" tu casa del sol por menos de 20 euros

El producto es ideal para estos días de temperaturas altas y está disponible online.

En esta noticia

 Lidl, la empresa de supermercados, cuenta con un extenso catálogo de productos para evitar que el sol y el calor ingresen al hogar durante el verano, con el arribo de las elevadas temperaturas.

En este caso, se destaca un toldo exterior, ideal para tener sombra y resguardarse. Se puede comprar a un precio de 19.99 euros la unidad.

Lidl cuenta con un extenso catálogo de productos para el verano. Fuente: Archivo. 

¿Qué características tiene?

El toldo rectangular cuenta con una barrera física de protección ultravioleta fuerte, ya que está hecha de un tejido de poliéster que resiste a la intemperie, por lo que se puede poner tanto en el balcón, como en el jardín o terraza.

En concreto, brinda una protección UV de factor de protección 60 conforme al estándar UV 801. Se puede seleccionar dos modelos distintos: "antracita" y "beige".

Sus bordes están reforzados para una sujeción segura y tiene en el precio una cuerda de anclaje, 6 muelles y 6 mosquetones, para una fácil sujeción e instalación.

En lo que respecta a sus medidas tiene, mide aproximadamente 300 x 200 cm y la lona pesa en total 1,65 kg.

Toldo rectangular de Lidl. Fuente: Tienda online de Lidl

DIA: de tienda de descuento a cadena multinacional, la verdadera historia del supermercado español

Adiós Mercadona: estos son los supermercados donde puedes comprar productos frescos a mitad de precio

Compra online en Lidl: ¿qué ventajas tiene?

Lidl te permite seleccionar entre miles de productos de distintas categorías, desde herramientas, electrodomésticos y juguetes.

Además, los clientes que decidan comprar online en LIDL pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que se renuevan cada semana. En caso de que el producto tenga fallas, el comprador tiene derecho a devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde que los recibe.

Para poder devolver los productos, es necesario haberlos visto, cómo lo harían en una tienda física, y conservarlos en su estado original y con todas sus características intactas.

Los clientes pueden pedir la devolución desde la página web oficial, ingresar a su cuenta y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Temas relacionados
Más noticias de lidl