Atención clientes

Confirman horario de El Corte Inglés y Mercadona para Nochebuena y Navidad

Quienes deseen acudir a los locales de estas cadenas, deberán tener en cuenta estas franjas horarias.

Realizar las compras navideñas con anticipación es una muy buena idea, principalmente porque eso evita pérdidas de tiempo en los días más cercanos a Navidad y a Nochevieja. Sin embargo, para muchos ciudadanos no siempre es posible.

Por eso, una de las incógnitas más comunes entre las personas cuando se acercan las efemérides más importantes del año es sobre los horarios de atención al público durante esos días en las principales cadenas de supermercados, entre las que figuran El Corte Inglés y Mercadona.

Tronco de navidad: la receta tradicional para hacer fácil y rápido el icónico postre navideño

Mercadona lanza un aperitivo de lujo por Navidad y cuesta menos de 20 euros

Pues bien, para todos ellos hay información útil al respecto, ya que tanto El Corte Inglés como Mercadona han definido la franja horaria en la que abrirán sus puertas para recibir a los clientes durante Nochebuena y Navidad.

El Corte Inglés y Mercadona: ¿en qué horarios atenderán al público durante Nochebuena y Navidad?

Primeramente, hay que hablar de lo que sucederá con El Corte Inglés, ya que desde la compañía anunciaron el cierre de sus puertas el día 25 de diciembre, es decir, durante Navidad. Sin embargo, aclararon que la atención al público será normal durante el día 24.

Mercadona y El Corte Inglés definieron sus horarios de atención durante las fiestas. (Foto: archivo).

De todos modos, en Nochebuena habrá algunas modificaciones que se deben considerar en caso de querer ir a comprar: el horario exacto será de 10 a 20 horas, lo mismo que sucederá durante Nochevieja. En relación a lo que sucede habitualmente, habrá 2 horas menos de atención.

Respecto a Mercadona la situación es similar, puesto que las autoridades de la cadena valenciana ya comunicaron que tanto el 24 como el 31 de diciembre se atenderá al público en el horario de 09 a 15 horas en todos sus locales de manera excepcional.

Frincandó de ternera: una receta de Navidad reconfortante y deliciosa para encantar a todos

Navidad en tu Kindle: cómo descargar libros 100% GRATIS por última vez en el año

Asimismo, el día de Navidad la compañía decidió no abrir sus puertas para que todos sus empleados puedan descansar. Eso mismo sucederá también el 1 de enero, e incluso durante la celebración del Día de Reyes del 6 de ese mismo mes.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés