¿Cómo saber si he hecho correctamente mi pedido en la página web de Carrefour?
La cadena de supermercados de origen francés explica cómo darse cuenta si se realizó un pedido de forma correcta, además de las herramientas para seguirlo.
Carrefour es uno de los supermercados más populares de España. Actualmente cuenta con más de 1400 tiendas a lo largo y a lo ancho del país, y es elegido por los consumidores por su amplia variedad de productos.
Además de sus puntos de venta físicos, la cadena de origen francés cuenta con un e-commerce que entrega en todo el territorio nacional y también ofrece ofertas exclusivas, con el objetivo de incentivar a los clientes a usar este canal.
Pero, en muchos casos, hay personas que no terminan de familiarizarse con este sistema y se preguntan cómo darse cuenta si se realizó un pedido por a través de la página web de Carrefour.
¿Cómo realizar un pedido a través de la página web de Carrefour?
El e-commerce de Carrefour está diseñado para realizar compras sin mayor dificultad. Ingresando a la página web, se puede buscar los productos o por código EAN, desplegando todas las opciones que coincidan.
A continuación, se debe seleccionar el producto deseado, el cual incluye una ficha detallada donde se puede podrá verificar las diferentes opciones de compra. Una vez elegido, se debe añadir el artículo a la cesta y seleccionar la opción que se prefiera:
- Dirigirse a la tienda más cercana para comprarlo en persona.
- Optar por la entrega a domicilio, seleccionando la dirección de entrega.
- Escoger un punto de recogida donde podrá retirar su compra cuando le resulte conveniente.
¿Cómo saber si se hizo un pedido online en Carrefour de forma correcta?
Una vez completado el pedido, se recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del mismo. En caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada, revisar la carpeta de correo no deseado (spam).
También se puede consultar el pedido en cualquier momento, puede acceder a través de la cuenta Carrefour, en la sección "Mis Pedidos". También se puede hacer desde la app Mi Carrefour, en el apartado "Mis Compras".
¿Qué hacer si el pedido va con retraso?
Para productos de alimentación, si se seleccionó un día y una franja horaria específicos para la entrega y su pedido no se entrega dentro de ese periodo, el servicio de Atención al Cliente de Carrefour se pondrá en contacto para abordar cualquier problema y asegurar que reciba su pedido lo antes posible.
En el caso de productos de tecnología, ocio y moda, se puede ir a la sección "Mis Pedidos" en la página web de Carrefour y seleccionar "Ver Seguimiento" para verificar si ha ocurrido algún problema durante la entrega.
En caso de detectarse alguna incidencia, se debe contactar directamente con la empresa de transporte encargada del pedido para resolver el problema y coordinar una nueva entrega.