Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un bonito piso a 33.800 euros que cuenta con patio y está en un municipio que se destaca por sus deliciosos vinos

Si eres de los que están en busca de un hogar, esta propuesta inigualable de la entidad bancaria puede ser la opción indicada.

En esta noticia

Para muchos ciudadanos españoles, CaixaBank es una de las entidades inmobiliarias de confianza, ya que brinda soluciones rápidas y seguras al momento de buscar ofertas de viviendas. Con una reputación consolidada, esta institución se ha convertido en la primera elección de quienes buscan adquirir una propiedad con garantías y sin complicaciones.

Entre las cualidades más destacables de esta entidad, se encuentra su enfoque en la accesibilidad económica reflejada en sus interesantes propuestas, lo que ha permitido a numerosas familias o parejas cumplir el sueño de tener un hogar propio sin sacrificar todos sus ahorros.

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

En línea con este compromiso de vender opciones atractivas, CaixaBank presenta un encantador piso a 33.800 euros. Ubicado en un municipio conocido por la excelencia de sus vinos, constituye una oportunidad excepcional para quienes desean combinar calidad de vida con una inversión inteligente.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso que vale 33.800 euros?

Situado en la Calle San Segundo, 30180 del municipio de Bullas, perteneciente a Murcia, este atractivo piso puede pensarse como una excelente inversión teniendo en cuenta su valor. 

Entre sus características principales, esta propiedad cuenta con una superficie de 105 metros cuadrados de espacio habitable.

Frente de este inmueble que ofrece CaixaBank en la región de Murcia. (Foto: haya.es)

Su composición es la siguiente: 

  • 4 dormitorios
  • Salón luminoso
  • Cocina independiente y amplia
  • Baño completo.

Además de tener un precio tentador, esta propiedad también tiene otros detalles a favor: dispone de una soleada terraza y un patio privado, ideales para disfrutar al aire libre de momentos de relajación. Está equipada con armarios empotrados y suelos de gres, en un ambiente funcional, que garantiza comodidad para cualquier familia.

Con una orientación este que brinda abundante luz natural durante todo el día, este inmueble posee un gran potencial para convertirse en la casa de los sueños, a pesar de haber sido construido en 1940.

CaixaBank remata un piso con 2 habitaciones y patio a 12.800 euros: conviértelo en tu próximo hogar

CaixaBank remata un acogedor y luminoso piso a 27.100 euros: tiene 2 habitaciones y está en excelente estado

¿Qué hacer y qué ver en Bullas?

Lo más fascinante de este lugar es su arraigada cultura del vino, que se refleja en cada rincón del municipio y sus alrededores. Su historia está íntimamente ligada a esta tradición vinícola, evidenciada por los numerosos vestigios arqueológicos y antiguas bodegas que acompañan el paisaje.

Vista panorámica de Bullas, en la región de Murcia. (Foto: Wikimedia)

Además de ese gran atractivo, esta localidad también ofrece hermosas vistas de espacios naturales y eventos típicos de la región de los que se puede disfrutar en distintos momentos del año. Algunos de ellos son:

  • Salto del Usero
  • Cristo del Carrascalejo
  • Villa Romana de los Cantos
  • Mercadillo de productos locales "El Zacatín"
  • Fiestas en la pedanía de La Copa.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank