

Los objetivos que se fijan las personas respecto a qué hacer con sus ahorros son variados, pero seguramente muchos piensan en comprar una propiedad. Es por eso que CaixaBank siempre recibe consultas por las viviendas que ofrece, ya que son una opción sumamente interesante.
Claro, también hay que señalar que el costo de estas ofertas de propiedades de CaixaBank son tan variados como posibles compradores hay en el país. De todos modos, no hay dudas de que en su catálogo se pueden encontrar alternativas con una buena relación entre precio y calidad.
Quienes están detrás de una vivienda que les permita mudarse de manera inmediata, los siguientes dos pisos que se venden a menos de 40.000 euros pueden cumplir con esa expectativa. A continuación, todos los detalles respecto a estas imperdibles ofertas.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se componen estos pisos de menos de 40.000 euros?
Ambos inmuebles se encuentran en la misma zona geográfica, la cual corresponde a la Comunidad Autónoma de Aragón. Asimismo, se hallan en zonas residenciales y tienen instalaciones que están muy bien conservadas.
Piso en Huesca a 39.700 euros
Este piso se ubica en un edificio de seis plantas sobre rasante, con domicilio en Calle Valle De Tena, 6º, 22600 de la localidad de Sabiñanigo. La superficie total del departamento es de unos 71 metros cuadrados y dispone de sótano, aunque la unidad no cuenta con ascensor.

Dentro de la vivienda hay tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente y un baño. Además, se encuentra en una zona residencial muy amena y tranquila con muchas propiedades de similares características.
Piso en Huesca a 39.400 euros
La segunda propiedad se encuentra también en un edificio de seis alturas sobre rasante, con domicilio en Camino Aurin, 3º, 22600 de la localidad de Sabiñanigo. La superficie es de 116 metros cuadrados y espacios muy amplios.
El interior se distribuye en tres dormitorios, cocina independiente, salón-comedor y un baño. Además, su orientación oeste le brinda una buena iluminación natural durante el día; a lo que se le suma la calefacción a gas presente en varias de sus habitaciones.












