Propuesta inigualable

BBVA vende un piso amplio a 22.400 euros que tiene 3 dormitorios y se encuentra en una zona tranquila y rodeada de sierras

La propiedad requiere de algunas refacciones, pero puede ser la oportunidad que muchos ciudadanos buscan para tener un hogar propio.

En esta noticia

La situación inmobiliaria en España es sumamente compleja, por lo que adquirir una propiedad sin tener que desembolsar un dineral parece una tarea imposible. Pese a esto, existen luces de esperanza que se encuentran en bancos como BBVA, que ofrece propuestas de viviendas muy interesantes.

El secreto a voces de estas ofertas de inmuebles que esta y otras entidades financieras lanzan está en el precio accesible de la mayoría de ellas, que están ubicados por debajo del promedio que se registra en las agencias del sector y que permiten alcanzar el sueño de la vivienda propia.

BBVA vende un pequeño piso a 6500 euros que tiene buena iluminación y está en una zona residencial: dile adiós al alquiler

BBVA vende un increíble piso a 35.700 euros: cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

En esa lista de propiedades baratas que tiene BBVA, aparece un piso amplio que vende a 22.400 euros. El mismo está ubicado en una zona residencial rodeada de sierras y dueña de una tranquilidad absoluta. 

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso amplio de 22.400 euros?

Lo primero que hay que señalar sobre este inmueble es que se encuentra en un estado considerable de deterioro, lo que implica que el futuro dueño del mismo deberá hacerse cargo de las refacciones necesarias para poder habitarlo sin inconvenientes.

Así luce la fachada de este inmueble que vende BBVA. (Foto: haya.es)

En tanto, la vivienda se encuentra en Calle Pozo Nuevo, 45750 de la localidad de Huerta de Valdecarábanos, en la provincia de Toledo. Se trata de una vivienda unifamiliar de 140 metros cuadrados y situada en un barrio con todos los servicios mínimos cubiertos. Estos son:

  • Energía eléctrica
  • Abastecimiento de agua
  • Acceso rodado
  • Evacuación de aguas residuales.

Por su parte, en el interior del piso se encuentran los 3 dormitorios y los siguientes espacios: salón-comedor, 2 baños y cocina. Además, la carpintería interior se encuentra en un buen estado.

BBVA vende un piso a 8200 euros que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños: invierte en tu futuro hogar

BBVA vende un pequeño piso a 6500 euros que tiene buena iluminación y está en una zona residencial: dile adiós al alquiler

¿Qué hacer en Huerta de Valdecarábanos?

Al contar con mucha naturaleza en los alrededores, Huerta de Valdecarábanos se distingue por su tranquilidad, un rasgo que es muy valorado tanto por los residentes del lugar como por los turistas que llegan a lo largo del año. 

Así se ve Huerta de Valdecarábanos desde las ruinas del castillo. (Foto: Wikimedia)

Algunos de los lugares más emblemáticos para ver en este destino y sus alrededores son:  

  • Bodegas Ercavio
  • Villasequilla
  • Ermita del Santo Niño
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de los Pastores
  • Ruinas del antiguo castillo
  • Casas Cueva.
Temas relacionados
Más noticias de bbva