Inmuebles

BBVA vende un piso a 37.900 euros con garaje y jardín incluido que está en una preciosa villa de León

Ubicado en un lugar muy confortable, esta propiedad se presenta como una posibilidad única para familias que buscan su nuevo hogar.

En esta noticia

Para comprar una propiedad, en general, se necesita de un buen capital inicial debido a los costos elevados que estas tienen. Pese a esto, hay algunas compañías como BBVA que tienen un interesante catálogo de ofertas de viviendas para que todos puedan acceder a ellas.

En general, los precios que se barajan dentro del mercado inmobiliario no varían demasiado. Sin embargo, en el caso de la entidad financiera ocurre algo diferente, ya que no solamente tiene lindos inmuebles con un valor promedio, sino que también cuenta con otros que se ubican debajo de ese número.

Sabadell vende un piso a 36.600 euros que viene con terraza incluida y se encuentra en una bonita zona de Barcelona

Cajamar vende un piso a 14.200 euros que cuenta con 2 dormitorios y está en un bonito pueblo rodeado de naturaleza

A ese amplio espectro pertenece un piso que BBVA vende a 37.900 euros, el cual cuenta con garaje y jardín. Además, está en una pintoresca y agradable villa de la provincia de León, considerado como un lugar ideal para vivir tranquilamente y lejos de las grandes ciudades. 

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 37.900 euros?

El domicilio de este piso que ofrece BBVA es Calle Amargura, 24761 de la localidad de Alija Del Infantado, provincia de León. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, la cual se distribuye en planta baja y alta, con una superficie total de 133 metros cuadrados.

La propiedad tiene dos plantas y espacios amplios. (Foto: haya.es)

En la planta baja del inmueble está el porche, un recibidor, distribuidor, salón, aseo, cocina, garaje y sala de caldera; mientras que en la planta alta se encuentran las escaleras, un baño, aseo, pasillo y tres dormitorios amplios para los futuros residentes.

Además, cuenta con un terreno adherido en la parte trasera, espacio que funciona como jardín. En tanto, la propiedad se encuentra en pleno núcleo urbano del ya mencionado municipio, con todos los servicios necesarios en los alrededores y comunicación con la Autovía A-6 a unos 7 kilómetros.

CaixaBank vende un piso a 37.500 euros que tiene cocina americana amueblada y se encuentra en una zona consolidada de Gerona

Sabadell vende un precioso piso a 40.000 euros que tiene todas las comodidades y está cerca del río Ebro

¿Qué hacer y qué ver en Alija del Infantado?

La villa de Alija del Infantado tiene muy pocos habitantes, lo cual permite que la calma y la tranquilidad sea un atractivo predominante en este sitio. De todos modos, el lugar ofrece algunos lugares interesantes para visitar, y conocer más sobre su historia y su cultura. 

Vista panorámica de la hermosa villa de Alija del Infantado, provincia de León. (Foto: Wikimedia)

  Algunos de esos destinos son:  

  • Iglesias de San Verísimo y San Esteban
  • El Castillo
  • Puente de la Vizana
  • Bodegas
  • Fuentes de aguas minero-medicinales.
Temas relacionados
Más noticias de bbva