Oportunidad inigualable

BBVA vende un piso a 38.000 euros que cuenta con 4 dormitorios y está a 1 hora de Valencia

La propiedad tiene espacios amplios y se sitúa en una zona residencial muy agradable de esta región de España.

En esta noticia

Pensar en adquirir una propiedad en España muchas veces se convierte en un desafío, especialmente por los altos costos propuestos por algunas entidades inmobiliarias. No obstante, con la llegada de las ofertas de viviendas de BBVA, esta realidad ha experimentado un cambio significativo.

Afortunadamente, este banco ha traído esperanza para aquellos ciudadanos que dedican gran parte de sus vidas a ahorrar para cumplir con el sueño de tener un hogar propio. Esto se debe a que brinda distintas e interesantes soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

BBVA vende un piso a 35.700 euros que cuenta con 3 dormitorios y está en una bonita ciudad de Barcelona

BBVA vende un acogedor piso a 27.500 euros que tiene todas las comodidades y está en un bonito municipio andaluz

Siguiendo esta línea, BBVA ha vuelto a captar el interés del público tras anunciar que tiene a la venta un encantador piso familiar por 38.000 euros. Esta acogedora residencia cuenta con 4 dormitorios y se encuentra ubicada a una 1 hora de Valencia.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso que vale 38.000 euros?

Situado en la Calle Portal De Valencia, 12200 de la localidad de Onda, provincia de Castellón, este inmueble se presenta como una oportunidad única por su valor excepcional de 38.000 euros. Con una superficie de 144 metros cuadrados útiles, este apartamento adosado de tres plantas brinda una combinación perfecta entre encanto y modernidad.

Pese a que el estado no es óptimo, con una buena inversión se puede transformar en un hogar de lujo. (Foto: haya.es)

La distribución interior de la vivienda se destaca por disponer de un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Allí se puede encontrar:

  • 4 dormitorios
  • Un baño
  • Salón-comedor
  • Cocina americana.

Aunque requiere algunas reformas, es notable que ciertos materiales, como los cerámicos del baño y sus muebles, se encuentran en buen estado, lo que reduce la inversión necesaria para su habilitación.

Enclavado en el casco antiguo de la localidad, este piso proporciona un entorno tranquilo y apacible, rodeado de viviendas residenciales de características similares. Además, su fácil acceso a la carretera y otros puntos de interés lo convierten en una opción conveniente para aquellos que priorizan la comodidad.

En esa línea, la zona cuenta con una amplia variedad de servicios y dotaciones, como centros educativos, sanitarios, comercios y espacios de ocio, lo que garantiza una vida plena para sus habitantes.

BBVA vende un piso amplio a 22.400 euros que tiene 3 dormitorios y se encuentra en una zona tranquila y rodeada de sierras

BBVA vende un piso a 38.700 euros que viene con terraza y se encuentra en un pequeño municipio rodeado de naturaleza

¿Qué hacer y qué ver en Onda, Castellón?

En el corazón de Onda se despliega su hermoso barrio antiguo, un tesoro declarado como Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural en 1967. 

Vista panorámica de Onda, provincia de Castellón, Valencia. (Foto: Wikimedia)

Las estrechas callejuelas que serpentean por el cerro ofrecen una experiencia única, revelando una rica historia y una arquitectura cautivadora. Entre los monumentos más notables se encuentran:

  1. Iglesia de la Asunción
  2. Histórica Judería
  3. Plaza del Almudín
  4. Museo del Azulejo Manolo Safont
  5. Capilla de San Vicente.
Temas relacionados
Más noticias de bbva