Mercado inmobiliario

BBVA vende un piso a 35.700 euros que cuenta con 3 dormitorios y está en una bonita ciudad de Barcelona

Situada en una de las ciudades más importantes de España, esta propiedad cuenta con espacios en buen estado y se encuentra en un lugar tranquilo.

En esta noticia

Muchos bancos que operan en España disponen de un catálogo de propiedades, BBVA es uno de ellos. Esta es una tendencia que se popularizó mucho en los últimos años, ya que los precios bajos que manejan estas firmas se ubican por debajo de la media del sector.

Lo más interesante del caso no está solamente en la variedad de ofertas que estas compañías financieras tienen, sino también que se encuentran distribuidos por prácticamente todo el territorio español, dándole la posibilidad a muchas más personas de acceder a ellas.

BBVA vende un piso a 38.700 euros que viene con terraza y se encuentra en un pequeño municipio rodeado de naturaleza

BBVA vende un piso bien conservado a 23.000 euros: está cerca de la Ría de Villaviciosa y cuenta con 3 dormitorios

Una de las regiones donde más propuestas tiene BBVA es Barcelona y es precisamente allí donde la entidad vende un piso a 35.700 euros. La unidad cuenta con 3 dormitorios, espacios amplios y todas las comodidades necesarias en los alrededores.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 35.700 euros y ubicado en Barcelona?

El piso en cuestión está domiciliado en Carrera Manresa A Girona, Bajo, 08240 de la localidad de Manresa, Barcelona. Esta es una de las zonas más lindas de la ciudad, lo que genera todavía más interés entre los potenciales compradores. 

Esta es la vivienda que ofrece BBVA en Barcelona. (Foto: haya.es)

El interior de la vivienda se compone de los siguientes espacios:  

  • 3 dormitorios
  • Baño
  • Cocina
  • Salón-comedor.

En cuanto a la superficie total, esta propiedad tiene 67 metros cuadrados. A pesar de que el espacio es algo reducido, todas las habitaciones son cómodas, lo que la convierte en una alternativa excelente para parejas que buscan su nuevo hogar.

Cabe señalar que el piso forma parte de un edificio plurifamiliar de cinco alturas sobre rasante, construido en 1960. Pese a su antigüedad, el estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las imágenes que se encuentran en el portal Haya.

CaixaBank vende un bonito piso a 33.800 euros que cuenta con patio y está en un municipio que se destaca por sus deliciosos vinos

BBVA vende un piso a 27.700 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en una bonita zona costera

¿Qué hacer y qué ver en Manresa?

Manresa se encuentra a una hora del centro de Barcelona y ofrece una tranquilidad única, permitiéndoles a los residentes y visitantes estar en paz prácticamente todo el año. Entre los atractivos de este sitio, se puede destacar su rica historia y el entorno natural que lo rodea. 

La basílica de la Seu de Manresa es una de las edificaciones más imponentes del municipio. (Foto: Wikimedia)

Estos son algunos de los lugares imprescindibles para visitar en Manresa:  

  • Basílica de la Seu de Manresa
  • Cueva de Sant Ignasi
  • La calle medieval del Balç
  • Puente Viejo de Manresa
  • Plaza Mayor de Manresa
  • Los murales modernos de Manresa
  • La Manresa modernista
  • La Masia medieval de Oller del Mas
  • El Parc de la Sèquia.
Temas relacionados
Más noticias de bbva