Mercado inmobiliario

BBVA vende un acogedor piso a 27.500 euros que tiene todas las comodidades y está en un bonito municipio andaluz

Esta linda vivienda se impone por sobre el resto por su bajo precio y por encontrarse en una de las zonas más lindas del país.

En esta noticia

No ha de haber persona en España que no anhele tener un hogar propio y aunque la mayoría de las agencias del sector inmobiliario hacen parecer imposible de concretar esa meta, las ofertas de propiedades que lanza BBVA reviven esa ilusión.

Al igual que sucede con las viviendas de CaixaBank, el catálogo del banco nacido en Bilbao está repleto de inmuebles que, dependiendo del estado de conservación y de la ubicación de los mismos, se venden a precios tan variantes como los tipos de potenciales compradores.

BBVA vende un piso a 38.700 euros que viene con terraza y se encuentra en un pequeño municipio rodeado de naturaleza

BBVA vende un piso bien conservado a 23.000 euros: está cerca de la Ría de Villaviciosa y cuenta con 3 dormitorios

Por ejemplo, BBVA tiene un acogedor piso a 27.500 euros, el cual tiene todas las comodidades necesarias para poder vivir allí y se ubica en lo que muchos denominan como uno de los municipios más bellos que hay en la región.

Viviendas BBVA: ¿cómo está compuesto este piso de 27.500 euros?

Este piso está domiciliado en Paseo Molino De Viento, 3º, 23200 de la localidad de La Carolina, provincia de Jaén. Su superficie total es de unos 90 metros cuadrados y todos los espacios se encuentran excelentemente conservados.

Viviendas BBVA: el piso tiene amplios espacios y un estado de conservación óptimo. (Foto: haya.es)

   El interior se compone de:  

  • Cocina semi-amueblada
  • Salón-comedor
  • 4 dormitorios
  • 1 baño completo con bañera.

Por otra parte, la propiedad tiene puerta de entrada blindada normal, paredes alicatadas en el cuarto de baño, armarios empotrados, carpintería interior en madera, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc.

Cabe señalar que esta unidad forma parte de un edificio de cuatro alturas sin ascensor, situada en la parte más céntrica del municipio. Gracias a esto, dispone de todos los servicios en las proximidades, como también locales comerciales e instituciones diversas por cualquier circunstancia.

CaixaBank vende un bonito piso a 33.800 euros que cuenta con patio y está en un municipio que se destaca por sus deliciosos vinos

CaixaBank remata un piso a 23.200 euros que tiene 3 dormitorios y está en una zona tranquila rodeada de espacios verdes

¿Qué ver y qué hacer en La Carolina?

Debido a la estructura urbana y al estilo arquitectónico que alberga, La Carolina es conocida como Joya Urbanística de Andalucía. Por eso, residentes y visitantes pueden ver todo tipo de rincones, edificios y monumentos más que agradables allí. 

La arquitectura de La Carolina es su rasgo distintivo. (Foto: Wikimedia)

Estos son algunos sitios de interés de este municipio:  

  • Plaza del Ayuntamiento
  • Casa Consistorial
  • Antigua Cárcel
  • Plaza de los Jardinillos
  • Iglesia colonial de la Inmaculada Concepción
  • Palacio del Intendente
  • Monumento a la Batalla de las Navas de Tolosa.
Temas relacionados
Más noticias de bbva