Mercado Inmobiliario

BBVA vende este piso de 36.700 euros con 3 dormitorios y se encuentra en una hermosa zona de León

La unidad se encuentra en muy buenas condiciones y está en una localidad de lo más tranquila, lo que la convierte en una alternativa muy tentadora.

En esta noticia

La realidad económica de España genera cierta incertidumbre en algunos rubros, como por ejemplo el mercado inmobiliario. Pese a la cantidad de ofertas de viviendas que hay actualmente, el número de potenciales compradores es cada vez más bajo.

BBVA vende un piso a 38.000 euros que cuenta con 4 dormitorios y está a 1 hora de Valencia

BBVA vende un piso familiar a 8200 euros que tiene fácil acceso a la carretera y está en un bonito municipio valenciano

Sin embargo, algunas entidades bancarias disponen de propuestas inmobiliarias de lo más interesantes y a precios accesibles, lo que hace que muchas más personas puedan concretar el sueño de tener un hogar propio dentro del país.

Una de esas instituciones es el banco BBVA, referente absoluto en el terreno financiero, que por estos días tiene a la venta un piso por 36.700 euros. Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y se encuentra en una zona muy agradable de la provincia de León, perfecta para vivir en familia.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 36.700 euros situado en León?

Este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio residencial bajo rasante en manzana cerrada, con domicilio exacto en Avenida Sierra Pambley, 2º, 24100 de la localidad de Villablino, provincia de León.

La propiedad se encuentra en óptimas condiciones y se halla en una zona residencial agradable. (Foto: www.haya.es).

Actualmente, la propiedad está calificada como vivienda protegida; sin embargo, en caso de concretarse la venta, la misma se transmitirá como inmueble libre, sin que se aplique la normativa que regula este tipo de unidades. El interior se compone de:

  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Salón-comedor
  • Cocina

En los alrededores, los inquilinos disponen de infraestructuras urbanas básicas en buen estado, como también locales comerciales, deportivos, educativos, asistenciales, religiosos y lúdicos para que todas las preferencias y necesidades estén absolutamente cubiertas.

Sabadell vende una casa a 40.000 euros que está en una zona tranquila de Pontevedra: invierte en tu futuro hogar

Sabadell vende un piso a 36.600 euros que viene con terraza incluida y se encuentra en una bonita zona de Barcelona

¿Qué hacer y qué ver en Villablino?

Si bien Villablino es un encantador sitio para vivir en paz, lo verdaderamente asombroso se encuentra en los pueblos aledaños, cada uno de ellos con encantos particulares que valen la pena ser visitados por residentes y paseantes. Estos destinos, además, ofrecen rutas de senderismo para los amantes de la adrenalina.

Así luce el hermoso pueblo de Villablino desde lo más alto de las colinas. (Foto: Wikimedia).

Por eso, si decides comprar esta propiedad de Villablino, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los lindos puntos que hay en las cercanías y hacer un recorrido por sus maravillosas rutas. A continuación, una lista de propuestas que no pueden faltar.

  • Ruta del Muxivén
  • Ruta de los Tejos
  • Ruta El Cornón
  • Ruta del Nevadín
  • Ruta Pico El Río
  • Camino natural a villseca
  • Mirador Feixolin 
Temas relacionados
Más noticias de bbva