Inmuebles

Banco Santander busca superar a CaixaBank y BBVA: ofrece viviendas desde 20.000 euros

La entidad financiera ha puesto a la venta más de 260 viviendas a precios super accesibles. ¿Cuáles son?

En esta noticia

Buenas noticias. El Banco Santander ha puesto a la venta un lote de viviendas a un precio super accesible. Así, quienes busquen hacerse con un inmueble al mejor precio, están en su mejor momento.

A través del portal inmobiliario, Idealista, el Santander anunció más de 260 propiedades en venta: desde chalets hasta pisos y locales. No obstante, lo que más llama la atención son sus precios, pues la vivienda más económica tiene un coste de 20.000 euros.

Banco Santander busca superar a CaixaBank y BBVA: ofrece viviendas desde 20.000 euros. (Imagen: Shutterstock)

Oferta de trabajo: Correos busca empleados sin experiencia y paga más de 2000 euros

El pueblito español que está en Asturias y te paga por vivir allí: cuáles son las condiciones

Las mejores ofertas de Santander por menos de 25.000 euros

La primera opción, y sin duda la más asequible de todas, es la casa ubicada en Cocentaina, en Alicante. Aunque requiere de obras, esta propiedad tiene un gran potencial y un precio muy tentador, pues se vende por 20.000 euros. La vivienda cuenta con 5 habitaciones y un baño, distribuidos en 96 metros cuadrados.

Por otra parte, destaca la casa ubicada en Gelsa, una pequeña localidad de la provincia de Zaragoza. Se trata de un inmueble, de 145 metros cuadrados, que cuenta con cinco habitaciones y un baño grande. Su precio de venta es de 22.000 euros.

Por un precio más alto, 24.000 euros, puedes adquirir un piso en Ponferrada, en León. Una vivienda de 82 metros cuadrados con vestíbulo, 3 dormitorios, comedor, sala de estar, cocina, un baño y balcón.

La primera opción, y sin duda la más asequible de todas, es la casa ubicada en Cocentaina , en Alicante. (Imagen: archivo)

Alquileres asequibles: dónde estarán las nuevas viviendas que anunció el Gobierno

Esto es lo que debes hacer si CaixaBank te ha cobrado 60 euros en comisiones: el truco para dejar de pagar

Las mejores ofertas por menos de 30.000 euros

En Pliego, un pueblo ubicado en la provincia de Murcia, se encuentra una casa de 135 metros cuadrados. Cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios, un baño, trastero y terraza. El precio de esta vivienda es de 25.00 euros.

Otra de las opciones más destacadas es un piso ubicado en Almería. Cuenta con 2 habitaciones y un baño, distribuidos en 60 metros cuadrados. Esta vivienda se encuentra en muy buen estado y su precio se ha rebajado a los 26.000 euros.

Finalmente, destaca esta propiedad ubicada en Hormigos, Toledo. A pesar de haber quedado a medias en su reforma, este inmueble posee un gran potencial. Consta de 107 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un baño, cocina, salón, plaza de garaje y jardín con piscina. El precio de venta de esta vivienda es de 27.000 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Santander