MERCADO COLECCIONISTA

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos que valen hasta 11.000 euros en el mercado

Las personas que tengan en su hogar estos teléfonos móviles podrían comercializarlos en el mercado y ganar miles de euros.

En esta noticia

  Por el avance tecnológico, la mayoría de las personas deben actualizar sus móviles para mejorar la funcionalidad de las aplicaciones que utilizan a diario. Sin embargo, muchos de los teléfonos viejos continúan en buen estado y los usuarios deciden conservarlos. 

Dentro del mercado coleccionista, algunos de estos celulares antiguos pueden llegar a valer una fortuna y generarte ingresos extras de hasta 11.000 euros, según el portal Noticias Trabajo

Estas son las 3 monedas antiguas más buscadas por los coleccionistas: pueden darte miles de euros

Esta moneda de la época de Franco puede darte miles de euros: así puedes reconocerla y hacer dinero en subastas

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos por los que pagan hasta 11.000 euros en el mercado.

El mercado coleccionista de los teléfonos móviles 

 Por la seguridad que proporcionan o considerarse grandes reliquias de la tecnología, los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de euros por algunos móviles de antaño que se encuentren en condiciones óptimas. 

Uno de estos ejemplos es el primer iPhone de Apple que, en buenas condiciones, se puede vender por 11.000 euros, según el informe del portal británico de antigüedades "LoveAntiques". 

La lista de los teléfonos antiguos de más valor 

iPhone 1: 11.000 euros

Este móvil se lanzó al mercado en 2007 y marcó un hito tecnológico. La persona que tenga un prototipo de preproducción de este celular podría venderlo por 11.000 euros, aunque hay quienes han pagado por el hasta 35.000 euros.

Motorola 8000x: hasta 4000 euros

 Este antiguo teléfono pesa 793 gramos, mide casi 25 centímetros y es uno de los primeros móviles, lanzado en 1983. Su carga completa duraba 10 horas y ofrecía solo 30 minutos de conversación. Este dispositivo puede venderse por 4000 euros aproximadamente.

Nokia 7700: 2300 euros

 Este móvil de Nokia solo tuvo 20 modelos y nunca se llegó a lanzar en el mercado. En el mercado coleccionista este modelo oscila entre los 1100 euros y los 2300 euros.

Adiós iPhone 14: Apple prepara su nuevo tanque y ya se filtraron las primeras novedades

Adiós Netflix: cómo darse de baja o cambiar de suscripción sin que te cobren otro mes

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos por los que pagan hasta 11.000 euros en el mercado.

Mobira Senator: 2300 euros

 Este ha sido el primer modelo móvil de la empresa Nokia y se creó hace aproximadamente 40 años. Pesaba 10 kilos y solo podía utilizarse dentro de un vehículo. Su valor oscila entre los 1000 y 2300 euros

Ericsson R290: 1200 euros

Lanzado en 1999, este es uno de los primeros teléfonos satelitales capaces de realizar llamadas desde los lugares remotos. Este dispositivo tenía una antena plegable con la misma longitud que el cuerpo del teléfono.

Además, el móvil contaba con un módem para la comunicación de datos y fax. Actualmente, los coleccionistas llegan a pagar entre 350 euros y 1200 euros.

Temas relacionados
Más noticias de coleccionistas