Recomendaciones

Adiós Mercadona: Primark lanzó un super chollo para que cuides tu piel por menos de 12 euros

Cuidar la piel y cuidar el bolsillo es posible con estas opciones económicas.

En esta noticia

La concientización por el cuidado facial y las consecuencias a largo plazo por una falta de atención apropiada a la piel han generado repercusión en la sociedad y el skincare ha pasado a primer plano. Si bien muchas personas consideran la salud de la piel un lujo, Primark posee muchísimos productos para armar una rutina diaria por menos de 12 euros.

Si bien estas son recomendaciones amigables con la mayoría de pieles es necesario aclarar que pueden no ser productos que funcionen por igual en todas las pieles (no por ser de Primark sino todos los productos de skincare), es por eso que ante cualquier duda lo ideal es acercarse al dermatólogo de confianza.

Profiteroles: en 5 fáciles pasos esta receta conquistará hasta a la abuela

Estos perfumes de Zara son iguales a los de super lujo pero cuestan 10 euros

¿Cuales son los mejores productos de skincare de Primark?

El serum de niacinamida y de vitamina C, los dos al 10% (existen con menor porcentaje más baratos pero estos son mejores por una ínfima diferencia en precio). Ambos por un valor de 4 euros, puedes utilizar cualquiera de ellos por separado o juntos espaciados en minutos. Ambos recomendados por la influencer cosmetóloga Amparo Violero, en su perfil @nuclear.beauty.


El hidratante facial es un paso infaltable de la rutina diaria. Primark ofrece diversas opciones pero una opción de 3 euros no deja de ser sumamente tentadora y más aún si actúa como gel descongestivo para los días de calor o con alta humedad. 

El protector solar es innegociable para una piel saludable, evita manchas, pecas y graves dolores. En este caso te traemos una opción resistente al agua, vegana y económica, con un módico valor de 4 euros y con factor 50 SPF.

Protector solar accesible. Fuente: Primark

¿Qué es ser FURRY realmente? Esto debes saber para impresionar en la próxima reunión con amigos

CONFIRMADO: habrá un nuevo fin de semana largo en octubre, ¿a quiénes afecta?

¿Es necesario todo esto para una piel saludable?

No necesitas mil serums, tónicos, leches limpiadoras, hidratantes o mascarillas para que tu piel se mantenga saludable. Lo indispensable sí es ponerse todos los días crema hidratante y protector o pantalla solar con un factor mínimo de 30 SPF.

Temas relacionados
Más noticias de skincare