Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

Esta vivienda se encuentra en buen estado y es halla en una zona residencial con todas las comodidades y servicios.

Cada vez son más los españoles que sueñan con tener un inmueble propio para poder vivir, y muchos de ellos ven con buenos ojos las excelentes propuestas que aparecen en el catálogo de viviendas de CaixaBank.

El banco dispone de interesantes ofertas para quienes están en busca de un hogar propio, con casas, pisos y departamentos que se extienden en el territorio de las diferentes provincias que hay en el país. A su vez, algunas de esas propiedades ya están en condiciones de ser habitadas.

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Adiós alquiler: el piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende a 38.000 euros

Dentro de este último grupo aparece un piso que se vende a 35.200 euros y es perfecta para olvidarse del alquiler. Asimismo, se encuentra en muy buen estado y tiene en los alrededores todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Viviendas CaixaBank: ¿en qué consisten estas propuestas de la entidad bancaria?

Las propiedades que vende CaixaBank fueron puestas como garantía por parte de clientes de la entidad, y al no cumplir con los contratos firmados terminaron quedando en manos del banco. Por esa razón, actualmente se ofrecen en su portal web.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que los precios varían de acuerdo a la zona en la que se encuentren estas viviendas, pero también al estado de conservación de las mismas. Por eso, se recomienda consultar previamente antes de concretar la operación.

El piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende por 52.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

Piso en Zaragoza a 35.200 euros

La oferta en cuestión se encuentra en la ciudad de Zaragoza, más precisamente en la localidad de Ricla con domicilio exacto en Calle Trinquete, 1º, 50270. Cuenta en su interior con tres dormitorios, salón-comedor, baño, cocina y balcón.

El piso se ubica en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, suelos de gres en todas sus dependencias y persianas de plástico.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank