Schiaretti admitió la derrota en Córdoba: “La polarización le sirvió al Gobierno

Pocos minutos después del cierre de los comicios el gobernador mediterráneo sacaba las primeras cuentas del triunfo de Cambiemos en la provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no esperó la llegada de resultados oficiales y admitió la derrota de Unión por Córdoba contra Cambiemos en su provinca. El mandatario mediterráneo, antes que dar datos, empezó por las explicaciones: “Evidentemente la estrategia de polarizar con Cristina le dio resultados al Gobierno , dijo y sacó cuentas: “El kirchnerismo en la provincia pierde una de las dos bancas que tenía a manos de Cambiemos y nosotros preservamos las tres que teníamos .

Schiaretti, igualmente, se mostró optimista de cara a octubre, ya que - dijo- “es la verdadera elección, porque lo de hoy es una gran encuesta . 

Las declaraciones del gobernador se produjeron poco después que encuestas boca de urna difundidas tanto desde su fuerza política como del espacio macrista coindierion en que la lista encabezada por Héctor Baldassi, de Cambiemos, se impondría con comodidad sobre la de Martín Llaryora, de Unión por Córdoba, en el total provincial, con una diferencia muy contundente en Capital y Gran Córdoba. En tercer lugar se anotaba el kirchnerista Pablo Carro y Liliana Olivero del FIT, cuarta.

Tags relacionados
Noticias del día