Vacunatorio VIP

Escracharon a Ginés González García en un restaurante porteño

El ex ministro de Salud de la Nación se retiró del restaurante Iñaki, situado en el barrio de San Telmo, mientras otros comensales le gritaban

Ginés González García fue escrachado mientras estaba comiendo en un reconocido restaurant del barrio de San Telmo. El ex ministro de Salud se encontraba en Iñaki, de donde debió retirarse en medio de gritos y acusaciones.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver la situación en que un grupo de comensales comenzó a insultar al ex funcionario.

Primero, una persona comenzó a gritarle "roba vacunas". Luego empezó a sumarse cada vez más gente y algunos querían increparlo. Finalmente, el ex titular de la cartera sanitaria optó por retirarse del lugar.

Kicillof, Sarlo y una grieta que no prioriza la verdad sino el daño ajeno

"Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande", le gritaba un hombre que quería ir en busca del ex funcionario de la salud.

El escándalo de las vacunas

Semanas atrás, Alberto Fernández le pidió la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo con las vacunas que se aplicaron en la cartera sanitaria a personas que no estaban en la lista de prioridades.

Esto sucedió luego de que se supiera que algunos dirigentes y el periodista Horacio Verbistky se habían vacunado en el Ministerio de Salud. Por entonces, el escándalo de las vacunas VIP recién comenzaba.

Según se pudo confirmar luego, González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron al Ministerio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

La salida de González García se dio a poco de cumplir un año y dos meses de gestión y haber comenzado la vacunación contra el coronavirus entre el personal de salud y los mayores de 70 años.

El ministro de Salud fue reemplazado por quien era la segunda en la cartera, Carla Vizzotti, quien tomó posesión del cargo de manera oficial al día siguiente del escándalo.


Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • GFR

    Graciela fabiana Robledo

    Hace 16 días

    Muchísimos políticos tendrían ser escrachados.haber si tienen un poco dignidad.

    0
    0
    Responder
  • RF

    Roberto Farias

    15/03/21

    Es todo un sistema creado para el choreo y la prevenda,,,,,,,,,lo de Beatriz Sarlo claramente no les salio bien,,,,,,,le ofrecieron la vacuna por izquierda especulando con su edad y que haga silencio hasta las elecciones.........olvidate Kiciloff, con esta cristina te pone en el freezer definitivo

    1
    0
    Responder
  • DNO

    Diego Navarro Ocampo

    15/03/21

    Estos miserables deben ser escrachados en TODOS LADOS, merecen el repudio absoluto, que solo pueden reunirse con las otras miserables ratas con que delinquen

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    15/03/21

    Es lo MÍNIMO que se merece...CHANTA!

    4
    0
    Responder