

La venganza es un plato que se sirve frío. El clásico refrán puede ser usado hoy, después de la sorpresiva renuncia de Máximo Kirchner a la bancada de Diputados, por Fernando Gray: el alcalde resistió lo que pudo el desembarco del líder camporista al PJ bonaerense. Sin medias tintas, lo acusó de "adolescente caprichoso"
Luego de los cortocircuitos legales, el intendente de Esteban Echeverría, que fue presidente y vice partidario pero cedió su lugar al diputado, escribió una dura carta contra el ahora ex titular del bloque del FdT. Se tituló: "Máximo Kirchner: ¿Representa al peronismo de la provincia de Buenos Aires o a La Cámpora?"

Comienza con un prólogo con las idas y vueltas por la conducción del PJ: "Un sector interno -particularmente La Cámpora-, pretendió obligar a renunciar a las autoridades electas", acusa.
"En plena pandemia, trataron de adelantar las elecciones internas y proclamaron a Máximo presidente del Partido Justicialista, situación que objeté rotundamente", sigue Gray. "La historia concluye con la autoproclamación de Máximo".
Después de criticar al Fondo Monetario Internacional, igual Gray sostiene: "No conozco la 'letra chica' del acuerdo, pero tengo la suficiente responsabilidad política e institucional para no llevar a la Argentina al abismo"
"No somos 'adolescentes caprichosos'; somos dirigentes políticos con enormes responsabilidades sobre más de 40 millones de argentinos y argentinas", concluye.













