Mi ANSeS

Tarjeta Alimentar: confirman un nuevo beneficio con límite para AUH, AUE y madres de 7 hijos. Paso a paso, ¿cómo anotarse?

Sin IFE y de cara a la recarga de saldo de septiembre, el Banco Nación lanzó un nuevo beneficio para AUH, AUE y madres de 7 hijos que cobren la PNC ANSeS. ¿Cómo inscribirse?

El Ministerio de Desarrollo Social junto al Banco Nación de la República Argentina (BNA) lanzaron una nueva promoción exclusiva para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y madres de 7 hijos que cobren la Pensión no Contributiva ANSeS y que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentar.

En medio de la recarga de saldo de agosto y sin un cuarto bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la entidad financiera aplica un 20% de reintegro en las compras que se realizan por medio del código QR de la billetera virtual BNA+, con un tope máximo de $ 600 por período.

Confirmado: un nuevo grupo va a empezar a cobrar la Tarjeta Alimentar de ANSeS y sus $ 12.000

Tarjeta Alimentar 2021: dónde se puede utilizar el reintegro en compras del Banco Nación


La promoción para AUH, AUE y madres de 7 hijos con PNC ANSeS se puede utilizar en almacenes y grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Comodín, Walmart, Makro, Maxiconsumo y Mayorista Yaguar.

Consultá en la web oficial las empresas participantes según la localidad: https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/BNAALIMENTAR

Qué es BNA+ del Banco Nación

BNA+ es la billetera virtual del Banco Nación que posibilita utilizar dinero en cuenta de manera simple y segura abonando de forma presencial a través de código QR.

Becas Progresar: desde ANSeS confirman $ 3600 mensuales, requisitos y cómo inscribirse

Tarjeta Alimentar: cómo usar el código QR para recibir el reintegro de compra

Sólo es necesario escanear el código QR generado por el comercio en su terminal POS al momento de pagar con BNA+ y esperar confirmación de la operación.

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero.

Tarjeta Alimentar: cómo generar un usuario en BNA+


  1. Buscá BNA+ en la tienda de aplicaciones y descargala;

  2. Aceptá los términos y condiciones de Renaper, presioná "Continuar";

  3. Escaneá frente y dorso de tu DNI;

  4. Validá tu identidad con una selfie;

  5. Ingresá tu mail y presioná "Continuar";

  6. Incorporá el código de verificación que te llegó por correo electrónico y presioná "Aceptar";

  7. Seleccioná la tarjeta de débito con la que deseás operar y presioná "Ingresar";

  8. Definí una clave para realizar tus operaciones en la billetera y presioná "Continuar";

Mi ANSeS: dónde retiro la Tarjeta Alimentar

El Ministerio de Desarrollo Social junto a distintos municipios de todo el país continúan este jueves y durante los próximos días, nuevos operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar para beneficiarias de la AUH, AUE y madres de 7 hijos con PNC ANSeS que aún no cuenten con el plástico.

OPERATIVOS DE ENTREGA, ¿DÓNDE BUSCO MI TARJETA ALIMENTAR?

Tarjeta Alimentar en Neuquén: el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Neuquén confirmó las fechas de los nuevos operativos de entrega del plástico en los barrios de Centenario y Vista Alegre.

Las beneficiarias deberán corroborar a través de un link el día asignado, según la terminación del DNI, de 9 a 14 hrs en el polideportivo municipal.

Sin embargo, por pronóstico de fuertes ráfagas de viento, la actividad se reprogramó para el próximo jueves 2 y viernes 3 de septiembre.

Consultá si sos beneficiaria de esta nueva entrega de la Tarjeta Alimentar en https://t.co/B4MQmyBw3n?amp=1 con tu DNI.

Potenciar Trabajo: me inscribí al Renatep, ¿puedo cobrar el beneficio con aumento? 

TARJETA ALIMENTAR EN MAR DEL PLATA

Este jueves 26 de 10 a 13 hrs, se desarrollará un nuevo operativo de acceso a la Tarjeta Alimentar en Mar del Plata.

La jornada tendrá lugar en el barrio Santa Isabel e incluirá la posibilidad de hacer consultas sobre monotributo social y acceso al programa Potenciar Trabajo.

TARJETA ALIMENTAR EN SANTA FE

La Secretaría de Justicia de la provincia de Santa Fe inició este miércoles hasta el próximo viernes 27 de agosto un nuevo operativo del Dispositivo Integrador SANTA FE + CERCA.

En las jornadas se realizará la atención del Centro de Asistencia Judicial y DNI en la Vecinal Loyola Sur, al igual que la posibilidad de recibir información sobre Billetera Santa Fe; Tarjeta Alimentar y Taller Violencia de Género.

TARJETA ALIMENTAR: CÓMO SABER SI ME CORRESPONDE RETIRARLA EN OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Las y los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar pueden chequear los operativos de entrega del plástico desde tres opciones de consulta:




Tags relacionados

Compartí tus comentarios