Mi ANSeS

Tablets gratis del programa Conectado con Vos: formulario de inscripción y requisitos, ¿cuál es monto máximo de ingresos permitido?

Sin IFE 4 2021, el Enacom avanza con la implementación del programa Conectando con Vos para "reducir la brecha digital". ¿Cuál es el monto máximo de Ingresos Familiares permitidos para la entrega de tablets gratis?

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) pone en marcha nuevos operativos de entrega de tablets y equipamientos tecnológicos gratuitos para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) en el marco del programa Conectando con Vos.

Sin IFE 4 2021, el beneficio también incluye trabajadores y trabajadoras monotributistas inscriptos e inscriptas en una categoría y que tengan un ingreso anual mensualizado que no superior a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM) al tiempo que sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

Sin IFE 4, Tarjeta Alimentar y AUH ANSeS suman un bono indirecto de $ 2400 en noviembre 2021 

ANSeS: el lunes se activa el primer pago de noviembre 2021 para AUH, AUE, jubilados y Potenciar Trabajo

Qué es Conectando con Vos

El programa Conectando con Vos busca promover la participación e integración social de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y económica.

Para este objetivo el Enacom destinará 140.000 tablets, aunque este número se puede ampliar hasta un 35% según el desarrollo de la prestación.

CONECTANDO CON VOS: CUÁNDO DURA EL PROGRAMA DE ENTREGA DE TABLETS

El programa Conectando con Vos tiene una duración de 2 años, a contar desde el día 22 de abril de 2021.

CÓMO INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

El programa Conectando con Vos del Enacom no cuenta con una instancia de inscripción ya que su aplicación se realiza de forma articulada con las distintas instancias municipales, provinciales y jurisdiccionales. Sin embargo los beneficiarios ANSeS pueden garantizar la instancia de evaluación a partir de la actualización de los datos personales y de ingresos desde la plataforma Mi ANSeS. 

Tablet para AUH, AUE, jubilados y monotributistas, ¿qué es el programa Conectando con Vos y cómo inscribirse? 

AUH y Tarjeta Alimentar, ¿cuánto cobro por hijo con calendario unificado de noviembre 2021? 

TABLETS ANSES: CONECTANDO CON VOS, ¿DE CUÁNTO ES EL MONTO MÁXIMO PERMITIDO Por INGRESO FAMILIAR ?

A partir de las subas complementarias del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) del 16% acordada en agosto pasado por el Consejo del Salario en tres tramos, los montos permitidos de Ingresos Mínimos para acceder al programa Conectando con Vos se elevarán en noviembre a $ 64.000, es decir, dos SMVM ( $32.000) como techo máximo habilitado.

 


Tags relacionados

Comentarios

  • MOO

    MARISA OTAMENDI OTAMENDI

    13/11/21

    Hola, esta tablet es para desocupados???

    0
    0
    Responder
  • RM

    Roxy Maby

    02/11/21

    Tiene que dejar de poner al principio de cada noticia que refiere a la Anses la leyenda SIN IFE 4 ya la gente lo sabe y esto le quita interés a la noria, las personas al ver esto pasan de largo y no lo leen y si hay cosas importantes aquí .

    0
    0
    Responder
  • ET

    ERICA TORRES

    01/11/21

    yo no tengo la posibilidad de comprar una tablet ni cel .si el estado me ayuda la acepto para eso mis papas pagan inpuestos la necesito para la facultad

    0
    0
    Responder
  • JA

    Jon Acosta

    31/10/21

    Valla ah lagura ustes croto dejen ah los demas estudiar hdp valla aburri otro lado

    0
    1
    Responder
  • CC

    Claudiomarcelo Carrizo

    31/10/21

    Yo quisiera una netbook soy discapacitado y tengo una pensión nacional

    0
    0
    Responder
    • MFP

      maria fernanda palmaz

      03/11/21

      Anda a averiguar al ANSES. O a la Municipalidad de donde vivís. Te corresponde. Suerte

      1
      0
      Responder