

El hijo de Luis Segura advirtió que “posiblemente en marzo haya una lista única con Tinelli a la cabeza”. En diálogo con Nancy Pazos, por radio Uno, el dirigente que más fuerte salió al cruce de la candidatura de Marcelo Tinelli desde que el conductor manifestó sus deseos de ser el nuevo presidente de la AFA, ahora cambió su discurso.
Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors, explicó que su reclamo era referente a verlo trabajar. Le cuestionaba “mayor presencia en AFA y un mayor compromiso”, indicó. Y agregó: “Marcelo era secretario de Medios y a AFA no venía”.
El dirigente, hijo del actual titular de AFA, indicó: “Yo le decía personalmente apoyarte a vos que no te veo trabajar, no puedo”. “LLegamos a un acuerdo para verlo trabajar”, manifestó.
De todos modos, Segura subrayó que “las puertas para Tinelli nunca estuvieron cerradas en AFA”. “Marcelo ocupaba un cargo y específicamente no se lo veía por la AFA, le reclamaba más compromiso”.
“Ahora llegamos a un acuerdo de parte y todos nos vamos a encolumnar atrás del presidente y atrás de los tres vicepresidente (uno de ellos Tinelli) y eso nos da la seguridad que a marzo no llegamos con promesas si no con un plan de trabajo”, puntualizó.
Sobre la cantidad de candidatos a disputar la presidencia con el vicepresidente de San Lorenzo explicó que “hay 5000 personas habilitadas y capaces, aunque aún no hay otra postulación concreta”. Y puntualmente sobre su padre dijo que “él se quiere quedar trabajando en la AFA pero no veo que se ponga a confrontar”.
Aunque evitó dar nombres, volvió sobre la idea de que “hubo injerencia política para la decisión de habilitar a Tinelli”. “Los problemas que hemos tenido los dejamos atrás”, dijo para no entrar en rodeos.













