

Patricia Bullrich será candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires. La ministra de Seguridad lo confirmó a través de un posteo en su cuenta de X en el que agradeció a Javier Milei por la confianza.
"Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo. Donde se defiende el país que soñamos y debemos construir. Donde se construye futuro", expresó en alusión a los embates que sufrió el oficialismo en la Cámara alta..
Y agregó: "La próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora".
En su publicación, Bullrich también criticó con dureza a la oposición: "Esos inútiles y corruptos quieren destruir todo para volver al poder. No les importa la gente ni el país. Pero no vamos a dejar que se lleven puesto todo el trabajo hecho".

Por ello,, afirmó, que"bajo el liderazgo de Javier Milei" será candidata a senadora"para seguir peleando por un país próspero, libre y ordenado".
"Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso", completó.
La postulación de la última candidata presidencial del PRO, había sido anticipada por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien reveló semanas atrás que Bullrich sería candidata a senadora.
Durante una entrevista con Luis Novaresio, emitida por A24, el funcionario fue consultado al respecto y confió: "Creo que sí, por varios motivos. Es una dirigente que ha sumado mucho prestigio como ministra de Seguridad, que es reconocida".
Incluso fue más allá y consideró que una buena elección la posicionaría no solo para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tras destacar que a la dirigente "le gusta ir al frente", ponderó una posible fórmula presidencial "Milei-Bullrich", la cual indicó que podría ser poderosa a nivel electoral.














