Mi ANSeS

Noviembre ANSeS: sin IFE 4, el bono confirmado que se paga a partir del lunes

ANSeS pone en marcha el nuevo calendario de cobro de noviembre y las titulares de la AUH, AUE, jubilados y pensionados pueden acceder a un bono de reintegro indirecto una semana antes de la fecha de pago. ¿Cuándo cobro ANSeS?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) activa el próximo lunes 1 de noviembre el nuevo calendario de cobro para Pensiones no Contributivas (PnC) junto con la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para madres de siete hijos. 

Sin IFE 4 2021, las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y jubilados continuará el lunes 8, sin embargo una semana antes ya podrán contar con el pago indirecto de reintegro correspondiente al programa Beneficios ANSeS.

Últimas noticias ANSeS: cambios en fechas de cobro de noviembre, primera recarga de Tarjeta Alimentar y últimas días de inscripción a bonos y tablets gratis

ANSES confirmó aumentos para jubilados: de cuánto son y cuándo se cobran

Qué es Beneficios ANSeS

Beneficios ANSeS es una red de descuentos que tiene como objetivo "acompañar a las y los titulares" del organismo previsional "para que puedan hacer rendir mejor su dinero".

De esta forma, aquellas personas que cobren una prestación ANSeS, pueden acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, con sólo usar la tarjeta de débito en la que se liquida el beneficio. 

Cómo se paga Beneficios ANSeS

Beneficios ANSeS paga de forma indirecta y en carácter de devolución un máximo de hasta $ 1000 por cada compra, al tiempo que no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. 

El monto ahorrado se acredita dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria, de tal forma que el lunes 1 de noviembre recibirán los titulares de la AUH, AUE, jubilados y pensionados que hayan hecho la operación el lunes 25 de octubre pasado. 

Beneficios ANSeS, ¿quiénes pueden acceder?

  • Jubilaciones y pensiones de ANSeS
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires


A falta de IFE 4, última semana límite para actualizar datos en Mi ANSeS

Sin IFE 4, Anses anunció el pago unificado de hasta $ 24.000 para la AUH en noviembre

Cómo saber con tu DNI si te corresponde Beneficios ANSeS

Ingresá tu DNI a la web oficial del programa y conocé si te corresponde y los comercios cercanos a tu domicilio adheridos a Beneficios ANSES.

QUÉ SE PUEDE COMPRAR CON BENEFICIOS ANSES

La red de descuentos de Beneficios ANSeS tiene vigencia en todo el país e incluye rubros como indumentaria, alimentos, viajes de larga distancia, supermercados, entre otros. 

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • MGL

    Martha García López

    30/10/21

    Aclaración Erika la 5110 de provincia Santa fe. No tiene nada que ver Nación. No confundir es mejor. En tu caso el reclamo de nada más nada se llama santa fe. Vacunados el 14 si queres estar mejor acá Perroti gracias a dios y la virgen el 14 se cae al piso y ni con muletas va a poder caminar ese hijo de 7000 putas

    0
    0
    Responder
  • MGL

    Martha García López

    30/10/21

    Si este diario es muy sensacionalista. Dice en grandes titulares BONO A JUBILADOS pero no se dignan decir el bono señores es 318 pesos 1 chupetin y medio kilo de pan. Lo que pasa que estos seusos periodistas son kirchnerismo encubierto. Y tampoco verifican que casi nadie cobra todo lo que anuncian

    0
    0
    Responder
  • NL

    nadia leguizamon

    30/10/21

    Esta pagina de mierda siempre escribe y publica cosas falsas y mal nombradas no se toma la molestia ni de averiguar bien para no escribir idioteces hacen q la gente se confunda y se ilusione o se enoje con las mentiras a publica.

    2
    0
    Responder
  • ASM

    Alicia San Miguel

    30/10/21

    Así ess..... yo no tengo la suerte de esos beneficios si así queres llamarlo... estamos de igual a igual pero tu comentario es desafortunado te aseguro q si no estuvieras de este lado estarías re contenta jaajaj

    1
    0
    Responder
  • EV

    Erika Valdez

    29/10/21

    Es increíble que todos los que tiene beneficios de Anses puedan tener prestaciones, reciben bonos tarjeta alimentar y los demás que están despempleados. O reciben la pensión 5110 no les dan una ayuda en nada.. vergüenza absoluta el gobierno que tenemos..

    6
    0
    Responder