

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al momento en que una mujer subió al escenario a increparlo durante un acto en la localidad de Brandsen y aseguró que su preocupación principal es "lo que haga la Justicia, no lo que haga la gente".
"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar", consideró Kicillof en declaraciones a los medios luego del hecho en los que una mujer se acercó al escenario mientras entregaba escrituras gestionadas por el municipio.
El gobernador aprovechó el momento para dejar una crítica al Poder Judicial: "Con los cuidados del caso, sabiendo que hay una parte de la Justicia, un partido judicial que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan...".
Fuentes provinciales aseguraron que la mujer "se acercó al escenario a gritar "que aplaudíamos la polenta" y que "el hospital no tenía médicos"" como principales reclamos hacia Kicillof, quien primero le dio la mano y luego intentó separarla cuando se le vino encima.
La palabra de Kicillof tras lo ocurrido en Coronel Brandsen
La mujer entró con tranquilidad por el costado del escenario mientras el mandatario provincial estaba en pleno discurso y ni el público ni los otros funcionarios presentes se alertaron, sino que siguieron aplaudiendo en todo momento.
Según se conoció luego del hecho, la mujer fue retirada por la custodia mientras intentaba agarrar el micrófono y llevada hasta fuera del predio en la que ocurría el evento para luego ser dejada en libertad, no fue detenida ni demorada.
"Yo dije ‘a cualquiera lo voy a atender y que se yo'. Pero hay momentos para cada cosa. Y obviamente después de lo que pasó en nuestro país...", sostuvo el gobernador para relacionar lo ocurrido en septiembre de 2022 en la puerta de la casa de Cristina Kirchner con lo que le sucedió.
Para cerrar el tema, Kicillof apuntó nuevamente contra las últimas decisiones del Poder Judicial: "Ahora la Justicia también se mete en las fechas de las elecciones provinciales, la distribución de los recursos...La preocupación mía es esa, no la gente la verdad"














