

Los candidatos a Presidente y Jefe de Gobierno compartieron juntos una actividad en campaña. Vidal, quien fuera jefa de Ferrario en la provincia de Buenos Aires, le brindó su apoyo de cara a la interna PRO en la Ciudad.
María Eugenia Vidal y Emannuel Ferrario compartieron juntos por primera vez una actividad en campaña luego que ambos manifestaran sus intenciones de ir por la presidencia de la Nación y la Jefatura de Gobierno porteña, respectivamente.

"Hoy con Emmanuel Ferrario, uno de los jóvenes en política con más empuje y ganas que conozco", lo elogió la ex gobernadora y agregó que "siempre feliz de ver crecer al pibe del interior que vino a Buenos Aires con el objetivo de cambiar la Argentina".
Este apoyo de Vidal se da tras la foto difundida semana pasada de Ferrario y Horacio Rodríguez Larreta, lo que fue la primera imagen del jefe de Gobierno mano a mano con uno de los cuatro candidatos PRO a sucederlo.
Ferrario conoció a Vidal y trabajó con ella en la provincia de Buenos Aires entre 2016 y 2019 cuando se desempeñó como Vicejefe de Gabinete de la entonces Gobernadora.













