

En el Día del Trabajador el presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido bonaerense de Lanús, donde saludó a un grupo de empleados que se desempeñan en el SAME.
El Presidente se refirió a que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos “para construir un futuro mejor para todos .
Destacó que los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento del país, según consignó Presidencia a través de un comunicado.
Puso de relieve las acciones que sostuvo puso en marcha el Gobierno para generar “empleos de calidad y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos “que va a significar mucho trabajo en la cadena productiva y exportadora.
También mencionó la que consideró cosecha récord que el campo logrará este año que, evaluó, potenciará el resto de las actividades con vistas al consumo interno y externo y la generación de más empleo.

Remarcó que ese “es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad .
Acompañaron al Jefe de Estado en la visita la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Los empleados con quienes dialogó el Presidente pertenecen al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, donde el servicio tiene presencia en un centenar de intendencias a partir de una iniciativa que puso en marcha la gobernadora Vidal hace tres años.













