

La presidenta Cristina Fernández criticó esta tarde a los opositores que cuestionan su gestión de gobierno en asuntos como el manejo de Aerolíneas Argentinas, y retrucó “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar”. v
En un acto en Chivilcoy, la Presidenta elogió la reestatización y “reconstrucción” de la línea de bandera en el contexto del fuerte cruce entre el joven presidente camporista de la compañía aérea y el senador radical Gerardo Morales, a quien, sin nombrarlo, le recordó su pertenencia al gobierno de la Alianza, que “bajó sueldos y jubilaciones”. Morales fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.
“Uno puede criticar y seguramente tenemos muchísimas cosas” pero “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar, sin negarle el derecho a hablar a nadie, estamos en un país democrático”, señaló la mandataria, durante un acto en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.












