

El representante del personal subalterno de la Prefectura, el cabo primero Claudio Mesa, afirmó que el Ministerio de Seguridad les anunció que “no va a aplicar el decreto y reintegrará los sueldos”, y aclaró que los prefectos “no están acuartelados”, sino que la protesta la realizan “sólo quienes hoy están de día franco”.
Mesa pidió que los suboficiales “elijan representantes para continuar con la negociación” y agregó que los manifestantes piden el ofrecimiento oficial “por escrito” para destrabar la protesta.
Varios de sus colegas no querían abandonar la protesta hasta tener certezas de las promesas y comenzaron a corear “que bajen, que bajen”, exigiendo la firma de un acta que les devuelva el dinero que perdieron.
Más Videos













