

Macri y sus andanzas con un teléfono celular en el cuarto oscuro, la mano de Kempfer a Boudou justo antes de entrar a votar. Jésica Cirio y sus fotos hot en Twitter, y Miguel del Sel y su propio show en la mesa en la que su hija es fiscal son algunas de las perlitas que van dejando estas elecciones Legislativas 2013.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sorprendió a los periodistas que lo esperaban por su tardanza en el cuarto oscuro. Al salir del aula, ya con el sobre en la mano, Macri confesó: “Me quise sacar una autofoto votando con un celular ajeno y se me trabó, se me fue del modo cámara de fotos y no lo podía encontrar”.
Pocos minutos después las redes sociales ya hacían suyo el hashtag #autofoto y miles de bromas colmaban la red del pajarito sobre la tardanza del jefe de Gobierno.
El vicepresidente Amado Boudou votó esta mañana en Puerto Madero y frente a los siempre vigentes rumores de separación de su novia Agustina Kempfer recibió, justamente de ella, una mano literal. Los fotógrafos apostados en el lugar de votación del presidente en ejercicio pudieron captar el momento en que la periodista apoyaba su mano derecha sobre la cola de su novio.
Otra que dio la nota fue la novia del candidato e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Ayer, la modelo Jésica Cirio, quien blanqueó su relación hace poco, subió fotos hot en su twitter en plena jornada electoral.
El diputado sanjuanino Daniel Tomas, quien cayó hace dos semanas de un helicóptero junto al gobernador José Luis Gioja, fue a votar esta mañana ayudado por un andador. Tomas dijo que era "un deber" cumplir con el voto.












