La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, pidió esta tarde que sus dichos “no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político”.

El miércoles pasado, cuando el técnico informático Diego Lagomarsino se presentó ante la prensa, Fein dijo que Nisman no había vuelto “intempestivamente” al país, sino que tena sus pasajes de regreso desde el 31 de diciembre.

Eso se contradijo con lo expuesto por funcionarios del gobierno e incluso la Casa Rosada envió mensajes de Twitter preguntando a quién deban creer, si al whatsapp del fallecido o a la fiscal Fein.

“La fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político”, advirtió.

También se añadió que “la procuradora general de la Nación mostró el apoyo institucional a la tarea que viene realizando la fiscal y su equipo”.