Debate presidencial

La contundente respuesta de Milei a Bullrich: "¿Vos si podés lavar tu pasado de montonera asesina?"

El líder de la Libertad Avanza fue consultado acerca del origen de los integrantes en sus listas de campaña. ¿Qué le dijo a la ex ministra de Seguridad?

En el segmento de preguntas y respuestas, Patricia Bullrich y Javier Milei protagonizaron un fuerte momento de tensión en el segundo debate presidencial.

"Tenés todos los chorros de (Sergio) Massa en la lista. Tenés a (Luis) Barrionuevo que te banca la campaña. ¿Creés que vas a cambiar algo?", le consultó la candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC) al líder de la Libertad Avanza (LA).

Inmediatamente, el economista arremetió contra el pasado de la ex ministra de Seguridad. "¿Vos podés lavar tu pasado de montonera asesina y nosotros no?", remarcó.

Javier Milei: ¿qué le respondió a Patricia Bullrich?

En su respuesta, el economista aseguró que Patricia Bullrich también tiene "un montón de gente" en sus listas de campaña presidencial. "Parece que tenés un problema con la inflexibilidad", afirmó.

No obstante, la conclusión del candidato a presidente no quedó ahí. "Todos aquellos que se quieran sumar a arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos", agregó. 

Aunque, el líder de la Libertad Avanza se diferenció nuevamente de Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio. "Tu espacio se la pasa bloqueando todo el tiempo y cuando el líder de tu espacio (Mauricio Macri) llama a hacer algo racional, vas y le gritás", cerró.

Temas relacionados
Más noticias de Debate presidencial 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.