Horóscopo chino

La alarmante predicción de Ludovica Squirru: quién gana las elecciones y qué pasará con el país en 2024

La astróloga realizó un perfil de cada candidato y anticipó qué podría ocurrir después de las generales de octubre 2023.

En esta noticia

A tan solo dos semanas de las elecciones generales de octubre 2023, Ludovica Squirru, la experta en horóscopo chino, analizó el perfil de los principales candidatos y anticipó cuál podría ser el futuro del país, en el caso de que se impongan en primera vuelta.

Tras el segundo debate presidencial que se realizó este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, la astróloga diálogó con La Nación y sostuvo que los argentinos no están "como votantes psíquicamente preparados para pensar realmente en lo que viene, en el futuro".

En este marco, anticipó que "gane quien gane" el próximo 22 de octubre o en un presunto ballotage, "la Argentina en los próximos años puede llegar a estar más dividida que nunca; la gente se las va a tener que arreglar como sea". 

El perfil de los candidatos presidenciales según el Horóscopo Chino 

Ludovica se posiciona como una de las expertas en la astrología y simbología oriental. Por tales motivos, realizó un análisis de los elementos que componen la carta de Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa

Javier Milei 

La astróloga detallo que su personalidad "sería una combinación de los rasgos característicos de su signo perro y del elemento agua". "Los que tienen el agua como elemento necesitan mejorar la confianza en sí mismos, si bien son creativos y amantes de la verdad", detalló. 

En este sentido, explicó que estas personas son "capaces de adquirir grandes responsabilidades" y "no les es difícil salir victoriosos ni acoplarse a nuevas circunstancias". "El hombre perro de agua es amistoso pero tímido, le falta carácter para actuar y encaminarse", cerró.

Patricia Bullrich 

La candidata de Juntos por el Cambio posee el animal mono y el elemento fuego. "Tendría la cualidad del liderazgo innato y de la pasión, el impulso y el poder", consideró Ludovica. 

"La mujer mono de fuego es un espíritu libre que va por la vida sumida por la pasión de vivir y marcando pautas de conducta; le gusta ejercer el poder y la influencia sobre los demás, es glamorosa, sorprendente y deja su marca en todos lados", agregó a dicho medio. 

Sergio Massa

En cuanto al candidato oficialista sostuvo que es rata de agua. "La combinación que corresponde a Sergio Tomás Massa, es familiero y no es muy ambicioso. Sus metas apuntan más al bienestar propio y de su entorno que al escalafón social", detalló.

"Le gustan la buena vida y la compañía agradable. Es divertido vivir con él si uno se relaja y lo deja que maneje todas las situaciones mientras uno es quien asume las responsabilidades", cerró la astróloga.

El futuro de Argentina tras las elecciones, según Ludovica Squirru

Según la adivina, vendrán años de "mucha división" en Argentina. "Creo que en estos momentos el futuro del país hay que construirlo más allá de los tres candidatos", expresó Squirru. 

"Hay que tener presente el Martín Fierro: 'los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera'", agregó la adivina 

En este sentido, consideró que sino un día "la bandera china o la bandera rusa llegarán al territorio".

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • LP

    Lidia Potenza

    23/10/23

    NO SE PUEDE HABLAR, ARGENTINA ESTA PELIGROSA

    0
    2
    Responder