

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezó la primera reunión con las autoridades designadas en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
Participaron del encuentro, que se realizó en la cartera productiva, el titular del BICE, Ignacio De Mendiguren; el vicepresidente, Miguel Peirano, y los directores Raquel Kismer, Fabián Musso, Nicolás Scioli y Carlos Brown.
Acompañaron al ministro los secretarios de Industria, Ariel Schale; y de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz.
Entre 1980 y 1999, De Mendiguren fue presidente de Kickfrance, empresa de indumentaria, con cadena de comercialización propia con la marca Coniglio, con 60 locales propios y sucursales en Brasil, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos, que vendió en su momento a Juan Navarro, del Exxel Group, en casi u$s 15 millones.
Entre 1999 y 2002 fue director del Banco Nación (BNA), y entre 2002 y 2003 Ministro de la Producción de la Nación.
Fue secretario General de la Unión Industrial Argentina (UIA), presidente y vice; y es actual diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, vicepresidente del Bloque Frente Renovador y Presidente de la Comisión de Análisis y Seguimiento del Cumplimiento de las Normas Tributarias y Previsionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.













