Hoy

Javier Milei va a cantar en el Luna Park en la presentación de su libro

Tras la presentación de su nuevo libro, "Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica", el Presidente realizará un show musical, todo con entrada gratuita: su historial y cómo ir al Luna Park.

En esta noticia

Hoy, miércoles 22 de mayo, Javier Milei presentará su nuevo libro, "Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica", con entrada gratuita en el Luna Park, evento que se definió luego de que suspendiera su presencia en la Feria del Libro por conflictos internos con su organización.

En este marco, el vocero Manuel Adorni confirmó este martes el evento e informó que Milei llevará a cabo un acto inédito para un presidente argentino: tras la presentación, cantará sobre el escenario del Luna Park, ubicado en el microcentro porteño.

"Este martes, a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro, 'Capitalismo, Socialismo y la trampa neoclásica'", confirmó el funcionario. Y se explayó: "El show en el Luna Park va a tener dos partes: una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo".

Tras esto, señaló que la segunda parte incluirá una presentación en la que el mismo Milei "va a cantar y él mismo va a ser, si se quiere, la figura relevante de ese show musical", algo que tildó de "inédito en la Argentina".

Milei cantante y las polémicas con las bandas nacionales

Durante su campaña electoral -e incluso antes- Milei encabezó actos en los que cantó: su tema predilecto es "Panic Show", de la banda nacional La Renga, el cual él mismo interpretó en su cierre de campaña del año pasado en el Movistar Arena.

Sin embargo, el conjunto mostró en distintas oportunidades su disgusto por el uso que Milei le daba a la canción, la cual el Presidente elige por sus primeras líneas: "Hola a todos, yo soy el león".

Debido a esto, el año pasado La Renga publicó un comunicado que decía: "Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso".

Pese a esto, la banda que lidera Gustavo "Chizzo" Nápoli no llegó a tomar acciones judiciales, algo que sí hizo La Bersuit Vergarabat al enviar una carta documento al hoy Presidente para que no utilizara su tema "Se viene" en los actos partidarios de La Libertad Avanza.

Milei presenta su nuevo libro de forma gratuita: cómo acceder

Este miércoles 22 de mayo Javier Milei presentará su nuevo libro, "Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica", en el Luna Park con entrada gratuita.

Se trata del octavo libro del economista y el primero que presenta como Presidente de la Nación: con 376 páginas, en esta obra Milei analiza la teoría económica desde la perspectiva neoliberal que sostiene y propone su aplicación en la "acción política".

En primer lugar, la presentación del libro del Presidente estaba prevista para este domingo 12 de mayo en la Feria del Libro, evento que finalizó este último fin de semana. Sin embargo, Milei denunció un "intento de sabotaje" durante la organización, por lo que decidió cambiar de fecha y lugar.

Debido a esto, ahora el primer mandatario presentará "Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica" hoy miércoles en el Luna Park, evento que comenzará después de las 18 horas con entrada gratuita.

A través de sus redes sociales, el mismo Milei informó que el ingreso al evento será gratuito para todos aquellos que deseen asistir, siempre y cuando consigan entrada.

"Para retirar las entradas, tenés que pasar por Plaza Roma [Av. Leandro Niceforo Alem 528] a partir de las 18 horas, retirás tu entrada e ingresas al estadio", informó el Presidente.

De esta forma, quienes deseen escuchar la presentación en vivo tendrán que acercarse unas pocas horas antes a retirar sus entradas en Plaza Roma, en frente del Luna Park. Estas serán gratuitas, aunque se espera una gran concurrencia, por lo que se recomienda presentarse con tiempo.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.