Javier Milei le puso fecha al próximo sorteo de su sueldo: cuándo es y cuáles son las condiciones

Lo anunció por sus redes sociales.

El economista libertario, Javier Milei, le puso fecha a un nuevo sorteo, el cuarto, de su sueldo como diputado nacional correspondiente al mes de marzo. En sus redes sociales, el líder de La Libertad Avanza anunció que se realizará el miércoles 13 de abril.

La dieta de febrero fue sorteada entre 2.062.000 participantes y la ganadora fue Cecilia Agüero, una vecina de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires. "La voy a usar para terminar mi casa", exclamó la ganadora de 26 años.

La joven ganó el monto de 347.157 pesos.

A la iniciativa ya se registraron más de 2.000.000 personas desde inicios de año, a través del sitio https://mipalabra.javiermilei.com/. Según aclararon, los ganadores quedan eliminados de la base de datos automáticamente por lo que si desean volver a ser parte del sorteo deberán registrarse al mes siguiente.

CÓMO ANOTARSE AL SORTEO DE MILEI

La persona (mayor de 18 años) que desee inscribirse deberá completar el registro con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto.

Al completar y enviar el formulario el titular de los datos presta su consentimiento para su recolección y tratamiento. La única manera de poder registrarse para participar del sorteo es ingresando al sitio mipalabra.javiermilei.com. Cualquier otro medio resulta inviable para dicha finalidad. 

¿HACE FALTA VOLVER A ANOTARSE?

- No. Una vez finalizado el sorteo, los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos salvo pedido expreso en contrario enviando un correo a darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com.

Pero quienes ya hayan ganado y quieran volver a participar deberán completar el formulario nuevamente.

CÓMO ES EL SORTEO

Luego de registrarse, el sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.

El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios